Subscribe Us

header ads

La 9na no pudo en Perico y cosechó su segunda derrota consecutiva

Por la antepenúltima fecha de la zona de la zona campeonato que organiza la Liga Jujeña de Fútbol,  la 9na división de Gimnasia y Esgrima cayó por 2 a 0 ante Atlético Talleres en el predio de las canchas de Veteranos de la ciudad de Perico.

La 9na división albiceleste sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo
Iniciada la primera mitad, el "expreso" rápidamente se puso en ventaja a los 6 minutos, Cabana partió habilitado y metió un zurdazo al segundo palo para el 1 a 0 parcial.

El "lobito" tuvo una clara oportunidad para conseguir la igualdad a los 23 minutos, cuando tras una serie de rebotes dentro del área Cardozo definió pero Farid salvó en la línea y evitó que su rival empatase el partido.

Sobre el final de la primera etapa, Talleres estiró la ventaja en el marcador, Puca ejecutó un tiro libre al segundo palo y la pelota superó al portero Ramoa para el 2 a 0 que no se iba a modificar.

Ya en el complemento, el "albiceleste" intentó llegar al descuento pero no tuvo suerte, a los 5 minutos Delgado partió habilitado y definió por encima del portero rival pero su remate se fue cerca del palo.


A partir de ahí, el "expreso" manejó el balón y supo aguantar el resultado para conseguir el triunfo con el cual escaló a la cima de las posiciones junto a su rival de turno, ambos con 21 unidades.

FICHA DEL PARTIDO

Atlético Talleres (2): Agustín Subireol, Eduardo Puca, Ignacio López, Mariano Bertoloti, Ignacio Zapuel, Farif Poclaba, José Zunino, Facundo Olho, Francisco Tolaba, Hugo Mamani, Kevin Cabana.
D.T: Diego Portal.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Matías Ramoa, Lucas Mamani, Uriel Brito, Bruno Tolaba, Francisco Arias, Maximiliano Cardozo, Delgado Guzmán, Lucio Zárate, Marco Almasana, Agustín, Fernández Ignacio Aguirre.
D.T: Pablo Castro.

Goles PT: 6' Cabana (T); 30' Puca (T).

Cambios ST: 1' Dileo por Ramoa (GyE); 9' Barrozo por Tolaba (GyE); 11' Asat por Brito (GyE); 14' Flores por Tolaba (T); 16' Del Castillo por Bertoloti (T); 25' Condori por López (T).

Árbitro: Pablo Cáceres.

Predio: Cancha Veteranos (Perico).

Por: Emmanuel Vera