Subscribe Us

header ads

La 6ta cayó ante Gorriti en el Fausto Tejerina

En el marco de la octava fecha de la zona campeonato, la 6ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó derrotado en manos de Atlético Gorriti, en el estadio Fausto Tejerina.

El Lobito no pudo y volvió a caer en el torneo
Nuevamente el lobito no pudo sumar de a tres, teniendo en cuenta que la semana pasada perdió el clásico con Altos Hornos Zapla.

El encuentro fue bastante  parejo y movido. La pelota iba y volvía de un lado hacia el otro, dónde Gimnasia se acercó más al arco rival pero sin mucha claridad en los últimos metros.

Pero cuando el cronómetro marcaba 25 minutos, el colegiado Cristian Carrillo cobró la pena máxima a favor del conjunto local por una falta de Franco Gelmetti y el encargado de cambiar el tiro penal por gol fue Cesar Claros.

Con la desventaja, Gimnasia tardó unos minutos en reaccionar y eso le permitió a Gorriti tomar protagonismo y por poco no aumentó el marcador.

Formación de la 6ta división albiceleste
En el entretiempo, sin dudas Marcelo Juárez habló con sus dirigidos y para el complemento salieron decididos a dar vuelta la historia, pero se encontró con un guardameta firme bajo los tres palos que sobre los 20 minutos, tapó una tremenda bomba de Velázquez que tenía destino de gol.

Gimnasia creo muchas situaciones pero nunca pudo concretarlas. Y Gorriti con más entrega que fútbol aguantó el resultado como pudo y terminó quedándose con los tres puntos.

Así, la 6ta división albiceleste sumó su segunda derrota consecutiva pero se mantiene, con 15 puntos, en la segunda colocación de las posiciones.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima (0): Joaquín Ibáñez; Nahuel Ramírez, Franco Gelmetti, Esteban Juárez y Fabricio Alarcón; Joaquín Murga, Tomás Ovejero y Luciano Vega; Rodrigo  Velazquez Nahuel; Facundo Soruco y Lautaro Oliva.
DT: Juárez.

Atlético Gorriti (1): Corregidor, García, Arias, Madrigal,  Claros, Díaz, Cazón, Jaenz, Vásquez, Ramírez, Hualpa. DT: Tintilay.

 Gol PT: 25’ Claros (G).

Árbitro: Cristian Carrillo.

Estadio: Fausto Tejerina.