Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo futbol y piensa en Quilmes

Con la mente puesta en el encuentro del día domingo a las 17 horas frente a Quilmes, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica formal de fútbol en el estadio 23 de Agosto, donde se pudieron observar distintas variantes de nombres y posiciones en el equipo.

Gimnasia hizo fútbol y piensa en Quilmes (Foto de archivo)
Atrás quedaron las dos derrotas sufridas de manera consecutiva para el equipo que conduce Carlos Morales Santos. Es así que pensando en el compromiso ante el "cervecero", el Lobo Jujeño realizó la práctica de fútbol en el estadio 23 de Agosto.

En cuando al once titular, el orientador táctico albiceleste pateó el tablero, por lo que en busca de cortar la racha de tres encuentros sin ganar, introdujo tres variantes de nombres en el equipo, con relación a quienes cayeron ante Chacarita. Matías Di Benedetto ingresó por el suspendido Freire, mientras que Facundo Callejo hizo lo propio por Rodrigo Morales y por último Agustín Sufi reemplazó a Ulises Virreyra.

Estas modificaciones de nombres, se vieron acompañadas por las variantes tácticas en la mitad de la cancha, donde Alejandro Frezzotti se ubicó como volante central acompañado por Matías Córdoba a su derecha y Diego Auzqui a su izquierda. Es decir que el atacante sanpedreño retrocedió unos metros para ser el volante por derecha y el ex Fénix será el volante por izquierda.

En consecuencia, el equipo presentó a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Matías Di Benedetto e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Agustín Sufi; Facundo Callejo e Ignacio Bailone.

Este equipo, se midió en primera instancia a un combinado de la primera local por espacio de 35 minutos, para luego enfrentarse al equipo alternativo que alistó a Christian Limousin; Diego López, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez; Mauro Buono, Enzo Serrano, Rodrigo Morales, Fabián Muñoz y Ulises Virreyra; Nicolás Contin.

Allí, se observaron dos bloques. El primero de 20 minutos y el segundo de 15 minutos, para el cual Rodrigo Morales reemplazó a Callejo, Julián Ramírez a Sufi y Nicolás Contín a Bailone.

La puesta a punto continuará el día de mañana en horario matutino, cuando el plantel albiceleste continúe trabajando con miras al cotejo del día domingo a horas 17 ante Quilmes, con el arbitraje de Héctor Paletta.