Subscribe Us

header ads

Concentrados para visitar a Chacarita

Tras la última práctica de la semana, previa al cotejo reprogramado ante Chacarita del día domingo a horas 19:15, el entrenador Morales Santos confirmó a los 18 jugadores que mañana volarán hacia Buenos Aires donde quedarán concentrados a la espera del partido.

Facundo Callejo retorna a la lista de concentrados. (Foto de archivo)
La semana de trabajo terminó. Y esperando el compromiso del día domingo frente a Chacarita, en el reprogramado de la 8va fecha, el plantel que conduce Carlos Morales Santos definió a los 18 concentrados que mañana volarán hacia Buenos Aires a la espera del partido.

En el equipo, las dudas parecen haberse disipado, ya que tras lo mostrado en la práctica de fútbol del día jueves, serán dos variantes las que presente el equipo en relación a los once que cayeron el pasado domingo ante Independiente Rivadavia.

Las mismas se tratan de los ingresos de Rodrigo Morales e Ignacio Bailone, en reemplazo de Serrano y Contin, respectivamente. Por lo que el equipo, de no mediar inconvenientes, alistará a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Bailone.

Por su parte, completarán la lista y ocuparán un lugar en el banco de suplentes, Christian Limousin; Matías Di Benedetto, Diego López; Enzo Serrano, Agustín Sufi; Facundo Callejo y Nicolás Contin.

Pasando en limpio, la lista quedó compuesta de la siguiente manera: