La 8va ganó y consiguió su tercer triunfo consecutivo

En la mañana del pasado sábado, continuando con la tercera jornada de la “zona campeonato”, la octava división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó a Atlético Cuyaya por 3 a 1, en el predio del Grupo de Artillería de Montaña (G.A.M. 5), bajo el arbitraje de Claudio Maldonado.

El Lobito continúa invicto en el torneo
Una vez iniciado el encuentro, el conjunto dirigido por Pablo Castro llegaría a la apertura del marcador a los 10', Ochoa definió desde los doce pasos luego de que el árbitro cobrara la pena máxima tras una mano de la defensa rival y cambio el penal por gol para el 1 a 0 parcial.

El "Albiceleste" conseguiría aumentar la deferencia en el tanteador a los 17', Guevara remató desde afuera del área y la clavó contra el palo derecho para el 2 a 0.

Sobre el final del primer tiempo, en 27' Medina marcó el 1 - 2 para el descuento del "Bandeño".

Ya en la etapa complementaria, el "Lobito" manejó el partido, y a los 2' Ochoa tomó un rebote dentro del área y convirtió el 3 a 1 definitivo y el segundo gol en su cuenta personal.


FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3): Llanes, Cruz, Condori, Pantoja, Canaza, Esteban, Soto, Chade, Ochoa, Guevara, Daubrowsky.
D.T: Pablo Castro.

Goles PT: 10’ Ochoa (GyE), 17’ Guevara (GyE); 27’ Medina (AC).

Goles ST: 2’ Ochoa (GyE).

Por: Emmanuel Vera
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment