La 6ta estiró su invicto goleando a Cuyaya

Cerrando la jornada de fútbol en el Grupo de Artillería de Montaña Nº5, la 6ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó por cuatro a cero a Atlético Cuyaya y continúa sin conocer la victoria en lo que va del año.

El equipo de Marcelo Juárez volvió a festejar en el torneo
El inicio se demoró debido a que la visita no llegaba a completar sus jugadores, por lo que ingresó con nueve jugadores al terreno de juego en busca de la heroica y volverse al barrio con los tres puntos. 

Así y todo, aguantó como pudo y tras haberse quedado con un jugador menos debido a la lesión de uno de sus defensores, se fue al entretiempo con la igualdad en cero.

En el complemento, los locales aceleraron y sobre los tres minutos se encontraron con el primer gol de la calurosa mañana de Papel NOA, cuando Ezequiel Audamas encaró por el sector derecho y envió un centro al corazón del área para Facundo Soruco, quien de cabeza estableció el uno a cero.

Tras cartón llegó la segunda alegría de la jornada, ya que Soruco desbordó y envió un centro atrás para el "Chino" Vega, quien con un remate de punta estableció el dos a cero.

Con 7 jugadores en el terreno de juego, el final parecía estar cada vez más cerca. Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Juárez no levantaron el pie del acelerador y con un remate cruzado de Alfredo Freire elevó la ventaja a tres goles.

Ya sobre el cuarto de hora, Rodrigo Velázquez encaró por el sector izquierdo, se sacó de encima a los desahuciados defensores y con un fuerte remate al primer palo liquidó el pleito para poner el cuatro a cero.


Tras el gol, Atlético Cuyaya no llegó a completar el número mínimo de jugadores, por lo que el juez del encuentro Jesús Montenegro, debió dar por finalizado el cotejo cuando el reloj marcaban 18 minutos del complemento.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4): Matías Cardozo; Nahuel Ramírez, Franco Gelmetti, Esteban Juárez y Fabrizio Alarcón; Joaquín Murga, Tomás Ovejero, Luciano Vega y Rodrigo Velázquez; Ezequiel Audamas y Facundo Soruco.
DT: Marcelo Juárez.

Atlético Cuyaya (0): García; Flores, Pichotti, Acosta y Medina; Puca, Sumbaino, Alfaro y Galián.

Goles: 3'ST: Facundo Soruco (GyE), 4'ST: Luciano Vega (GyE), 11'ST: Alfredo Freire (GyE) y 18'ST: Rodrigo Velázquez (GyE).

Arbitro: Jesús Montenegro.

Cancha: G.A.M. 5
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment