Subscribe Us

header ads

La 9na goleó al "Gaucho"

En la mañana del pasado sábado, la novena división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó a Deportivo Los Perales por 7 a 0, en lo que fue la 1ra fecha de la “zona campeonato” del Torneo Liguista que se disputó en el predio del Grupo de Artillería de Montaña (G.A.M. 5), bajo el arbitraje de Adrián Villarreal.

El Lobito inició la zona campeonato con una victoria
De entrada, los dirigidos por Pablo Castro encontraron el primer gol de la mañana. A los 2 miuntos, Lucio Zarate ingresó por el segundo palo y empujó el balón tras un desvió en su compañero Mamani para marcar el 1 a 0 parcial.

El “lobito”, a los 8 minutos empezó a sentenciar el encuentro, Aguirre capturó un rebote y convirtió el 2 a 0. Mientras que a los 19 Palomo se fue mano a mano con el arquero y definió cruzado para el 3 a 0. El cuarto gol llegó minutos más tarde cuando Francisco Delgado sacó un potente remate de zurda que se convirtió en el 4 a 0.

Sobre el final del primer tiempo, Almasana sorprendió desde afuera del área y marcó el 5 a 0 para luego irse al descanso.


En el complemento, el “albiceleste”, movió el banco de suplentes para que todos sus jugadores puedan tener minutos, y a los 10 minutos, Brito desbordó por el sector izquierdo y lanzó un centro débil al área pero el arquero rival en su afán de controlar la pelota pifió y la misma ingresó al arco, lo que decretó el 6 a 0.

El local sellaría su abultada victoria sobre los 17 minutos. Fernández encaró y definió cruzado ante la salida del portero que nada pudo hacer para evitar el 7 a 0 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (7): Matías Ramos, Lucas Mamani, Jalil Brito, Bruno Tolaba, Marco Almasana, Maximiliano Cardozo, Francisco Delgado, Joaquín Palomo, Lucio Zarate, Maximiliano Guerrero, Ignacio Aguirre.
DT: Pablo Castro.

Los Perales (0): Matías Payllama, M. Aramayo, Santiago Toffoli, Elbio Alarcón, Lautaro Díaz, Estefano Mansilla, Santino Coenda, Emiliano Serra, Lautaro Farías, Tomas Quinteros, Luca Ramos.  
DT: Nicolás Armella

Goles en el primer tiempo: 2’ Zarate, 8’ Aguirre, 19’ Palomo, 23’ Delgado, 30’ Almasana (G).

Goles en el segundo tiempo: 10’ Brito, 17 Fernández (G).

Árbitro: Adrián Villarreal

Lugar: G.A.M. 5

Por: Emmanuel Vera