Subscribe Us

header ads

Gimnasia vuelve al ruedo frente a Santamarina en Tandil

En el marco de la cuarta fecha de la Temporada 2018-2019 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará esta noche desde las 20:30 horas a Santamarina en el estadio Municipal "General San Martín", con el arbitraje de Gastón Suárez, en lo que será una final con miras a escapar a la tabla de los promedios.

El Lobo buscará sumar su primer triunfo de la temporada
Luego de 15 días sin actividad oficial, el plantel que conduce Martín Astudillo vuelve a poner primera en la B Nacional, cuando visite en el estadio Municipal "General San Martín" a Santamarina en una final aparte con miras a escapar de los puestos de abajo en la tabla de los promedios.

El Lobo, tuvo dos semanas para mejorar el rendimiento mostrado en la igualdad en cero ante Defensores de Belgrano por la segunda fecha, teniendo en cuenta que llega a esta presentación, tras haber quedado en condición libre y con apenas dos puntos en las posiciones.

Pero según lo mostrado en el ensayo de fútbol y posteriormente en la última práctica en suelo jujeño, la duda pasaría por ratificar el once que igualó en la presentación de local o permitir el ingreso de Ignacio Bailone por Callejo, que modificaría el sistema para jugar con dos referentes ofensivos. Esta duda la develará el entrenador minutos antes del encuentro.

"Lobos" y "aurinegros" vuelven a verse las caras en Tandil
Por el lado de los locales, el equipo que conduce Guillermo Pereyra tuvo un pobre inicio de campeonato,ya que apenas sumó un punto en las primeras tres presentaciones.

En cuanto al once, el entrenador aurinegro mantuvo el misterio hasta las últimas horas del día viernes. Sin embargo, serían cuatro las modificaciones que presente en relación a quienes cayeron en la fecha pasada ante Defensores de Belgrano, se trata de los ingresos de Agustín Politano, Francisco González Metilli, Maximiliano Osurak y Ángel Prudencio en reemplazo de Gorzelewsky, Rancez, Guerreiro y el ex Gimnasia, Martín Michel, respectivamente.

Promesa de entretenido partido para esta noche, ya que ambos equipos son rivales directos en la lucha por alejarse de los últimos puestos en la tabla de promedios y necesitan de forma imperiosa sumar su primer triunfo en la temporada.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Fabián Muñoz; Ignacio Bailone o Facundo Callejo y Nicolás Contín.
DT: Martín Astudillo.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez; Rodrigo Morales, Federico Freire, Agustín Sufi; Julián Ramírez y Callejo o Bailone.

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Federico Paulucci, Francisco Oliver y Lucas Sánchez; Emiliano Bogado, Leonel Pierce, Iván Pérez y Francisco González Metilli; Maximiliano Osurak y Ángel Prudencio.
DT: Guillermo Pereyra.

Suplentes: Casas; Gorzelewsky, Barsotini, Palissi, Bella, Guerreiro y Valerio.

Árbitro: Gastón Suárez.

Horario: 20:30 horas.

Estadio: Municipal "General San Martín".

Televisa: TyC Sports Play