Subscribe Us

header ads

Ensayo futbolístico con cambios en el once

En busca de una mejor puesta a punto y teniendo en cuenta los 15 días sin actividad oficial, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en la tarde de hoy una nueva práctica de fútbol donde se observaron variantes con respecto al once que igualó ante Defensores de Belgrano por la segunda fecha de la B Nacional.

Astudillo da indicaciones a sus dirigidos antes de iniciar la practica
El equipo que conduce Martin Astudillo realizó bajo una copiosa llovizna, la práctica de fútbol de la semana, dónde se pudieron observar distintas variantes en el once que recién volverá al ruedo por la cuarta fecha cuando visite a Santamarina de Tandil.

Es así, que relación al equipo que dejó una pobre imagen en el debut en condición de local ante Defensores de Belgrano, Diego López ocupó el lateral derecho en reemplazo de Leonardo Ferreyra, Gonzalo Nazario hizo lo propio por Junior Bueno, Federico Freire ocupó el lugar de Diego Auzqui en la conducción, Julián Ramírez fue el extremo por izquierda en lugar de Fabián Muñoz e Ignacio Bailone el referente ofensivo en reemplazo de Nicolás Contin.

Por lo tanto, el once apriori titular alistó a Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Federico Freire; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Julián Ramírez e Ignacio Bailone.

Por su parte, enfrente estuvieron Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto y Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Enzo Serrano, Agustin Sufi, Fabian Muñoz y Nicolas Contin.

Ignacio Bailone aguanta la marca de Sebastián Sánchez
La práctica, transcurrió por espacio de 80 minutos, dónde ambos equipos no lograron sacarse ventajas e igualaron en dos. Nicolás Contin convirtió por duplicado para los alternativos, mientras que Córdoba y Bailone hicieron lo propio para los titulares.

Los sustos de la tarde, los dieron Leonardo Ferreyra y Facundo Callejo, quienes debieron abandonar la práctica por un corte en el párpado y un golpe en el tobillo respectivamente, pero dichas lesiones no revisten gravedad.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene en Papel NOA.