Subscribe Us

header ads

Ajustada victoria de la 5ta sobre General Belgrano

Por la Fecha 22 del anual liguista, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por uno a cero a General Belgrano en un duro en centro disputado en el estadio La Tablada. Leandro Barro, fue el autor del único tanto albiceleste.

Santiago García busca eludir a un rival durante el partido
El equipo que conduce Sandro López continúa a paso firme en el Torneo “Hugo Manzur” que organiza la Liga Jujeña de Fútbol y en la tarde del día viernes, en un encuentro más que complicado logró sacar ventaja sobre General Belgrano, al que derrotó por uno a cero.

En la primera etapa, la visita buscó encontrar de forma temprana la apertura del marcador, algo que llegó por medio de Leandro Barro quien estableció el uno a cero para el conjunto albiceleste, ventaja con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, los locales se adelantaron en el terreno de juego y buscaron de forma incansable llegar a la paridad en el resultado. Sin embargo, chocaron una y otra vez con la brillante actuación del arquero Fabricio Paz, quien ingresando desde el banco de suplentes fue una de las figuras del encuentro.

Así fue que primero le contuvo un remate a Colmenares y después con una volada impresionante se quedó con el remate de Enzo Aguilar que tenía destino de red.


Así se cerró el encuentro, dónde la 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy debió trabajar más de la cuenta para quedarse con tres puntos valiosos en la lucha por permanecer en los primeros lugares de las posiciones.

FICHA DEL PARTIDO

General Belgrano (0): Guari; González, Vercellone, Mendoza y Robles; Silisque, Delgadillo, Ávila; Aguilar; Medina y Colmenares.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Martin Pereyra; Lucas Chicharo, Franco Laimez, Sergio Mataripa y Nicolás Rivero; Santiago García, Leandro Barro, Luciano González; Agustín Martínez; Cristian Villarrubia y Daniel Santillan.
DT: Sandro López.

Gol: Leandro Barro (GyE).

Árbitro: Jesús Montenegro.

Estadio: La Tablada.