Subscribe Us

header ads

Triunfo y sexta victoria al hilo para el Sub 17

La categoría Sub 17 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa a paso firme en el Regional del NOA, es así que frente a Pellegrini de la vecina provincia de Salta consiguió su sexta victoria consecutiva al ganar por seis a cero, para escalar a los 18 puntos en el torneo.

Mario Murillo celebra la apertura del marcador con un paso de baile del juego Fortnite
El equipo de Sandro López está que arde. Es que tras un flojo inicio con tres derrotas al hilo, se despertó y a partir de ahí no conoce otro resultado que la victoria.

Así, tras un inicio muy trabado donde los locales no lograron quebrantar el cerrojo defensivo de su rival, quien marcó el camino del triunfo fue Mario Murillo a los 15 minutos, cuando tras un centro desde la izquierda conectó un derechazo de volea para ajusticiar al arquero Franqui y abrir el marcador, resultado con el cual se fueron al descanso.

Martín González es presionado por un rival
En el complemento, todo se simplificó sobre el minuto de juego, cuando Martin Marcial se escapó por el medio y ante salida del arquero lo venció con un remate cruzado para estirar el marcador y poner el dos a cero.

El Lobo era muy superior y lo mostraría llegando al cuarto de hora, cuando en dos minutos, Tomás Mealla convirtió dos goles para elevar la diferencia a cuatro tantos.

Pero esto no sería todo, ya que cerca de la media hora, nuevamente Martin Marcial se anotó en el marcador para el quinto de la mañana y el segundo en su cuenta personal.

Martín Marcial dedica a su padre uno de los goles de la jornada
Ya en el epílogo del juego, Mauricio Gualpa se hizo presente en la red, para convertir el sexto tanto del encuentro, con el cual Gimnasia y Esgrima de Jujuy despachó a Pellegrini de Salta y se ilusiona con acortar distancias con el líder Central Córdoba de Santiago del Estero.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (6): Carlos Garzón; Juan Pablo Cardozo, Martín González, Santiago Jordán y Nicolás Tarifa; Mauricio Gualpa, Maximiliano Llanes, Martin Marcial; Lucas Chiozza; Tomás Mealla y Mario Murillo.
DT: Sandro López.

Pellegrini (0): Franqui; Reynaga, Ovejero, Flores y Colque; Alcoba Zárate, Cayo, Aguirre; A.Llanes; López y Bejarano.

Goles: 15’ Mario Murillo (GyE), 1’ST y 17’ST: Martin Marcial (GyE), 14’ST y 23’ST: Tomás Mealla (GyE), 40’ Mauricio Gualpa (GyE).

Árbitro: Víctor Ochoa

Lugar: Cancha N°3 - Complejo Deportivo Papel NOA.