Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol y continúa la puesta a punto

Continuando con la puesta a punto de cara al inicio de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en la tarde de hoy una nueva práctica de fútbol, donde se vieron variantes con respecto al once que se presentó ante Almagro el pasado domingo.

El remate de Matías Córdoba ya venció a Limousin para convertirse en el gol
Atrás quedó la derrota sufrida ante Almagro por los 32avos de final de la Copa Argentina para el plantel que conduce Martín Astudillo. Es así, que en la tarde de hoy en el Complejo Deportivo Papel NOA, los albicelestes realizaron una nueva práctica de fútbol en busca de continuar con su preparación y dar vuelta de página de cara al inicio de la temporada.

Allí, se pudieron observar cinco variante con respecto al once que cayó ante el “Tricolor”, ya que De Giorgi, López, Nazario, Freire, Virreyra y Ramírez ingresaron al equipo en lugar de Limousin, Ferreyra, Bueno, Auzqui, Sufi y Muñoz.

Por lo que el equipo con mayoría de titulares, alistó a Carlos De Giorgi; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Federico Freire; Matías Córdoba, Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Nicolás Contin.

Julián Ramírez domina el balón ante la marca de Ferreyra
Mientras que enfrente estuvieron, Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Enzo Serrano, Agustín Sufi, Fabián Muñoz y Facundo Callejo.

El ensayo futbolístico, transcurrió por espacio de dos tiempos de 30 minutos, donde ambos equipos terminaron igualados en dos. Fabián Muñoz y Enzo Serrano convirtieron para los alternativos, mientras que Matías Córdoba en dos oportunidades, anotó para los titulares.

La pretemporada continuará mañana, cuando en horario matutino, el plantel albiceleste se entrene en Papel NOA.