Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol pensando en el debut ante Arsenal

Con la mente puesta en el encuentro del día sábado ante Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona, Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica formal de fútbol en el estadio 23 de Agosto.

Gimnasia ya piensa en el debut ante Arsenal
La cuenta regresiva se acorta para el debut albiceleste en la temporada 2018-2019 de la B Nacional. Es así que en la jornada de hoy en el estadio 23 de Agosto, el plantel que conduce Martín Astudillo sumó minutos de fútbol donde se pudo observar al probable once que enfrentará al equipo del Viaducto el día sábado desde las 15:30 horas en el estadio Julio Humberto Grondona.

Por tal motivo, el orientador táctico albiceleste presentó al equipo titular con: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz y Nicolás Contin.

Por su parte, los alternativos alistaron a Carlos De Giorgi; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Enzo Paredes y Federico Freire; Agustín Sufi; Ulises Virreyra e Ignacio Bailone.

Ignacio Bailone disputa el balón con Sánchez. El atacante sumó minutos para el equipo titular
La práctica transcurrió por espacio de 60 minutos, en los cuales el equipo titular se impuso a los suplentes por uno a cero, gracias al golazo de Matías Córdoba a los 26’ del complemento.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando en horario matutino el plantel se entrene en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde empezará a ultimar detalles de cara a la presentación oficial en el torneo.