Subscribe Us

header ads

Martín Astudillo definió el equipo para el debut de local

Por el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Nacional “B”, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Defensores de Belgrano, este domingo desde las 17.00 horas en el Estadio “23 de Agosto”, bajo el arbitraje de Luis Álvarez.

Martin Astudillo prepara el once para el debut de local
El “Lobo” realizó la práctica formal de fútbol y definió al equipo que se presentará en el debut como local, será una sola variante respecto a los once que se midieron en la primer fecha contra Arsenal.

La práctica transcurrió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y terminó igualada en uno, Matías Córdoba marcó un verdadero golazo para los titulares y fue Enzo Serrano quien firmó el empate.

Es así que el equipo titular alistó a: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Alejando Frezzotti, Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz, Nicolás Contin.

Por su parte, los alternativos presentaron a: Carlos De Giorgi; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto, Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales, Federico Freire; Enzo Serrano, Agustín Sufi, Matías Ruíz; Ulises Virreyra.

En la primera etapa Nicolás Contin debió abandonar el terreno de juego debido a una molestia en el pie, su reemplazante fue Ignacio Bailone.

Además sumaron minutos Nicolás Stella, Nicolás Yecora, Sebastián Sánchez, Luis Casarino, Julián Ramírez, Federico Quintana y Enzo Paredes.

La semana de entrenamientos de Gimnasia continuará mañana en el Complejo Deportivo Papel NOA y luego, el sábado tras la última práctica se conocerán la nómina a los 18 convocados que quedarán concentrados a la espera del compromiso del domingo.