Subscribe Us

header ads

La Sala de Conferencias llevará el nombre de Alejandro Yécora

A menos de dos meses de su partida, la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy decidió homenajear al ex dirigente inscribiendo su nombre en la Sala de Conferencias del Estadio 23 de Agosto.

Placa colocada en la Sala de Conferencias
La sorpresiva partida de Alejandro Yécora el pasado 17 de Junio dejó un vacío que será imposible de llenar dentro del ambiente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Es por eso que a modo de homenaje a quien fuera un dirigente de raza, trabajador incansable y en silencio que le dedicó su vida al “Lobo”, la Comisión Directiva decidió inscribir el nombre de “Alejandro Luis Yécora” a la Sala de Conferencias del Estadio 23 de Agosto.

La placa fue descubierta en la jornada de ayer, por los familiares, entre quienes se encontraban su hermano Fernando, quien actualmente es Vicepresidente de la Institución y su hijo Nicolás, arquero de la 1ra división local.

Justamente Nicolás, se expresó por su cuenta de Instagram, dónde dijo "Tu nombre está donde se merece pa, te amo y extraño demasiado. Es un orgullo para nosotros ver que pusieron esa placa en el lugar donde le dedicaste toda tu vida".