Subscribe Us

header ads

La 9na lo dio vuelta y consiguió un nuevo triunfo

En la mañana del pasado sábado, la novena división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó a la Asociación Atlética la Viña, en lo que fue la sexta fecha de la segunda ronda del torneo Anual Liguista que se llevó a cabo en las canchas de Suipacha bajo el arbitraje de Rita Arce.

El Lobito ganó y continúa prendido
Una vez iniciado el encuentro, quien tomaría la iniciativa sería Atlético la Viña, quien a los 10 minutos se pondría en ventaja a través de Juan Méndez con un remate desde afuera del área para el 1 a 0 parcial. Fue la única jugada del primer tiempo ya que el estado del campo y el buen desempeño de la defensa no permitió que el "lobito" tuviera situaciones de gol.

En el complemento, el conjunto dirigido por Rodrigo Arraya se quedó con 10 jugadores a los 9 minutos, Lucas Vilte habló demás y vio la roja.

A partir de la superioridad numérica, el "albiceleste" encontró los espacios y a los 11 minutos llegó el empate. Joaquín Palomo lanzó un centro al área rival y Maximiliano Cardozo de cabeza marcó el 1 a 1.

Los dirigidos por Pablo Castro pasarían a ganar el encuentro a los 18 minutos. El recién ingresado Benito Barrozo, eludió a un defensor con un "sombrero" y remató por arriba del arquero para el 2 a 1.

El Tercer gol para la visita llegaría minutos más tarde, precisamente a los 20 minutos. Joaquín Palomo partió habilitado y ante la salida del arquero rival definió de zurda y cruzado para estampar el 3 a 1 definitivo.

Formaciones

Atlético la Viña (1): Alex Vilca, Alejandro Chiri, Juan Fines, Máximo Quiroga, Lucas Vilte, José Mamani, Benjamín Machaca, Ignacio Delgado, Gabriel Cruz, Juan Méndez, Kevin Lamas.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3): Matías Ramos, Lucas Mamani, Jalil Brito, Daniel Audamas, Marco Almasana, Maximiliano Cardozo, Gino Grosso, Joaquín Palomo, Lucio Zarate, Maximiliano Guerrero, Nicolás Quispe.

Cambios ST: Gonzalo Ibarrola por Maximiliano Guerrero; Bruno Tolaba por Daniel Audamas; Benito Barrozo por Gino Grosso (G).

Por: Emmanuel Vera