Subscribe Us

header ads

Astudillo definió los concentrados para el debut

Tras la última práctica de la semana en suelo jujeño, el entrenador albiceleste, Martin Astudillo, confirmó a los 18 convocados que mañana partirán rumbo a Buenos Aires, dónde quedarán concentrados a la espera del choque del día sábado a horas 15:30 frente a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona.

Matías Córdoba, principal carta ofensiva de los albicelestes
El Lobo está. El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en la jornada de hoy la última práctica en suelo jujeño previo a lo que será la primera presentación por la Temporada 2018-2019 de la B Nacional, cuando visite en el estadio Julio Humberto Grondona a Arsenal de Sarandí.

Es así, que tras una larga y exigente pretemporada donde Martin Astudillo probó diversas variables de nombres y posiciones, definió en la jornada de hoy a los 18 concentrados que mañana partirán vía aérea rumbo a Buenos Aires, donde esperarán el choque frente al equipo del “viaducto”.

En relación a los jugadores que continúan de la temporada pasada, Ignacio Sanabria no podrá ser de la partida. Sucede que el lateral izquierdo llegó a la 5ta amarilla en el encuentro ante Deportivo Morón por la última fecha de la temporada pasada, motivo por el cual deberá purgar una fecha de suspensión.

Sin embargo, el equipo no presentará grandes modificaciones en base a lo mostrado en la pretemporada y de acuerdo a lo expuesto en la práctica de fútbol presentará a Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz y Nicolás Contin.

Por su parte, completarán la lista de concentrados e integrarán el banco de relevos: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Rodrigo Morales, Federico Freire, Julián Ramírez, Ulises Virreyra e Ignacio Bailone.

El plantel desayunará mañana a horas siete en un hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velazco y luego partirá rumbo al aeropuerto, desde donde volará hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Pasando en limpio, la lista quedó compuesta de la siguiente manera: