Subscribe Us

header ads

Abraham definió los convocados para el debut por Copa Jujuy

Tras la práctica matutina en el Complejo Deportivo Papel NOA, Sebastián Abraham, entrenador de la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy definió a los 18 convocados que mañana se presentarán en el Centro de Alto Rendimiento para el debut por Copa Jujuy frente a Santa Clara, equipo de la Liga Puneña.

Sebastián Abraham y su cuerpo técnico definieron a los convocados para viajar a La Quiaca

Gimnasia quedó confirmado para el histórico debut de Copa Jujuy. El Lobito, se presentará con la 1ra división local en sueño quiaqueño mañana desde las 16 horas, cuando visite a Santa Clara en el CEAR, con el arbitraje de Matías Sepúlveda, de la Liga Regional de Fútbol.

En cuanto al equipo, el conjunto albiceleste se presentará con lo mejor que tiene, es decir que Sebastián Abraham armó un equipo combinando a quienes disputan la liga Jujeña con quiénes lo hacen en el Torneo Regional del NOA.

Por lo tanto y según lo trabajado, el once estaría integrado por Nicolas Yécora; Mauro Cruz, Daniel Rivadeo, Ezequiel Narváez y Bautista Madelón; Matías Rodríguez, Enzo Paredes, Federico Quintana y Rodrigo Rosel; Daniel Juárez y Franco Garnier.

Además, completan la delegación y esperarán su lugar en el banco de suplentes: Rodrigo Montero, Valentín Jerez, Nicolás Olmedo, Matías Yampe, Alexander Singh, Martin Marcial y Kevin Zúñiga.

Importante destacar, que a pesar de que la reglamentación  de esta competencia aclare que sólo cinco jugadores conformarán el banco de suplentes, la delegación partirá con 18 jugadores, por cualquier inconveniente que pueda ocurrir con algún inconveniente, teniendo en cuenta que el encuentro se jugará en la altura de La Quiaca.