Subscribe Us

header ads

La 9na división cosechó otro triunfo

En la mañana del pasado sábado, la novena división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó a Deportivo Lujan B por 2 a 1, en lo que fue la segunda fecha de la segunda ronda del torneo Anual Liguista que se llevó a cabo en el predio del Grupo de Artillería de Montaña (G.A.M. 5) bajo el arbitraje de Edgar Segovia.

El Lobito se quedó con un nuevo triunfo, esta vez ante Deportivo Luján "B"
Una vez iniciado el encuentro, los dirigidos por Pablo Castro, se pusieron en ventaja a los 7 minutos. Agustín Fernández tiró un centro y el que logró desviarla fue Lucio Zarate para marcar el 1 a 0 parcial.

A los 15 minutos el “Granate” iba a tener una clara oportunidad de gol. Mauro Pinedo le robó el esférico al defensor Uriel Brito, definió pero el “uno” de Gimnasia, Matías Ramos, evitó la caída de su portería.

El “Lobito” estiró la ventaja a los 21 minutos. Francisco Arias ejecutó un tiro libre desde afuera del área y colocó su remate en un ángulo para marcar el 2 a 0.


Ya en el complemento, Gimnasia no aprovechó las situaciones de gol que tuvo y Lujan descontó a los 23 minutos. Mauricio Ríos de tiro libre marcó el 1 - 2 de su equipo pero no hubo tiempo para más y el “Albiceleste” se quedó con los tres puntos.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2): Matías Ramos, Uriel Brito, Lucas Mamani, Nicolás Quispe, Francisco Arias, Esteban Cardozo, Agustín Fernández, Joaquín Palomo, Lucio Zarate, Sebastián Guerrero, Ramón Aguirre.
D.T: Pablo Castro.


Deportivo Lujan "B" (1): Fabricio Cardozo, Carlos Arias, Rodrigo Flores, Marcos Juárez, Jorge Flores, Rafael Enrique, Mauro Pinedo, Aarón Barros, Mauricio Ríos, Joel Ceballos, Roberto Portal.
D.T: Hugo Manzur


Goles en el primer tiempo: 7’ Lucio Zarate (G); 21’ Francisco Arias (G).

Goles en el segundo tiempo: 23’ Mauricio Ríos (L).

Cambios en el segundo tiempo: Pablo Vilca por Sebastián Guerrero, Angelo Grosso por Agustín Fernández, Ángel Asat por Ramón Aguirre, Matías Cari por Lucas Mamani, Mateo Cardozo por Matías Ramos, Jonás Segovia por Francisco Arias y Leonel Dileo por Uriel Brito (G).

Árbitro: Edgar Segovia.

Por: Emmanuel Vera