Subscribe Us

header ads

La 8va división goleó a Luján B

Por una nueva fecha del anual liguista, la 8va división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por cuatro a uno a Deportivo Luján “B” en el Grupo de Artillería de Montaña N°5. Mateo Chade en dos oportunidades, Aram Soto y Matías Ochoa, fueron los autores de los goles albicelestes.

Mateo Chade celebra junto a Canaza la apertura del marcador
Con la idea clara de continuar prendido a las primeras posiciones del anual liguista, el equipo que conduce Pablo Castro se presentó en el G.A.M. 5, para enfrentar al Club Deportivo Luján “B” por la segunda fecha de la segunda rueda del torneo liguista.

Y desde el inicio, los locales fueron dominadores del juego, manejaron la pelota, pero no llegaban a tener la profundidad necesaria para poder inquietar al arco defendido por el arquero Gallardo.

Sin embargo, sobre los 11 minutos llegó la primera situación de peligro del partido, cuando Lucas Canaza encaró con pelota dominada y lanzó un potente derechazo que se fue apenas desviado del palo derecho.

El Lobito aceleraba y su rival parecía sufrir, por lo que sobre los 19 minutos, llegó la apertura del marcador mediante un remate de larga distancia de Mateo Chade, que se coló a la espalda del golero visitante para convertirse en el uno a cero a favor de los albicelestes.

Lucas Canaza domina el balon ante la marca de un rival
Con el resultado a su favor, los chicos del local manejaron el juego. No obstante, sobre los cinco minutos de la etapa complementaria, Franco Calizaya recibió el balón por el carril izquierdo y sacó un potente remate de larga distancia que sorprendió al golero Llanes y se convirtió en el empate parcial.

Con la igualdad, la visita buscó aprovechar el golpe que le había dado al local. Pero éste respondió de forma rápida y tres minutos más tarde, nuevamente el debutante Mateo Chade aprovechó una desatención defensiva para volver a adelantar a los albicelestes y poner el dos a uno.

Con el encuentro abierto debido a que el equipo dirigido por Hugo Manzur buscó nuevamente llegar a la igualdad, fue Aram Soto quien estiró la ventaja

Ya en el epílogo del juego, otro de los recién ingresados, Matías Ochoa, capitalizó de la mejor manera un rebote del arquero “granate” y con un remate de primera, estableció el cuarto grito de la soleada mañana.

Matías Ochoa domina el balón ante la marca de Yevara
De esta manera, el equipo que conduce Pablo Castro sumó una nueva victoria en la temporada y continúa a paso firme en el certamen que organiza la Liga Jujeña de fútbol.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4): Mariano Llanes; Valentino Pantoja, Eduardo Cruz, Jesús Cárdenes y Horacio Condori; Mateo Chade, Lucas Canaza, Ramiro Dawbrosky; Bruno Tasca; José Isnaldo y Juan Olmos.
DT: Pablo Castro.

Deportivo Luján “B” (1): Gallardo; Corbalan, Yevara, Ríos y Pachado; Chávez, Mendoza, Madregal; Paz; Calizaya y Jáuregui.
DT: Hugo Manzur.

Goles: 19’ y 8’ST: Mateo Chade (GyE), 5’ST: Calizaya (DL), 25’ST: Aram Soto (GyE) y 29’ST: Matías Ochoa (GyE).

Cambios: al reinicio: Villalba x Isnaldo (GyE), Ochoa x Olmos (GyE), Soto x Dawbrosky (GyE) y Castellón x Madregal (DL), 7’ST: Cabral x Tasca, 10’ST: Esteban x Pantoja (GyE), 14’ ST: Bazán x Yevara (DL).

Árbitro: Edgar Segovia.

Lugar: G.A.M.5