Subscribe Us

header ads

Goleada de la sexta para seguir liderando el torneo

En la mañana del pasado sábado, el “Lobito” volvió ratificar su buen andar tras ganarle 6 a 0 al “Granate”, en lo que fue la segunda fecha de la segunda ronda del torneo Anual Liguista que se llevó a cabo en el predio del Grupo de Artillería de Montaña (G.A.M. 5) bajo el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Lautaro Oliva celebra junto a Luciano Vega, uno de los goles del partido
Continuando con la segunda jornada del torneo que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, una vez iniciado el encuentro, los dirigidos por Marcelo Juárez, intentaron desde los primeros minutos ponerse en ventaja. A los 5 minutos, Lautaro Oliva remató desde afuera del área pero el arquero rival respondió bien evitando la caída de su valla.

A los 15 minutos, Fabricio Zenteno desbordó por el sector derecho, tiró el centro y la pelota le quedó a Rodrigo Velázquez que definió pero su disparo se fue por arriba del travesaño.

El “Lobito” se pondría en ventaja a los 21 minutos. Rodrigo Velázquez habilitó a Lautaro Oliva quien desde afuera del área sacó un potente remate para poner el 1 a 0 parcial.

El “Albiceleste” iba a aumentar el marcador a los 27 minutos. Rodrigo Velázquez asistió a Joaquín Murga, quien ante la salida del arquero rival definió al primer palo para marcar el 2 a 0.


Ya en el complemento, el local movió el banco de suplentes y estiró la ventaja en el marcador. A los 8 minutos, Francisco Cruz derribó a Rodrigo Velázquez en el área y el árbitro Rivero no dudó en cobrar penal. Carlos Velázquez no desperdició la oportunidad y marcó el 3 a 0.

El cuarto gol llegó inmediatamente a los 10 minutos. Luciano Vega ingresó al área por el sector izquierdo y definió de zurda para el 4 a 0.

El quinto gol para el conjunto dirigido por Marcelo Juárez, llegó a los 23 minutos. Federico Zamora partió habilitado y ante la salida del arquero Matías Torres, definió al segundo palo para estampar el 5 a 0.

Sobre el final del encuentro el “Lobito”, pondría cifras definitivas. Federico Zamora habilitó a Ezequiel Audamas quien solo tuvo que empujar el esférico para sellar la victoria de su equipo por 6 a 0.
FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (6): Matías Cardozo, Franco Gelmetti, Fabricio Alarcón, Fabricio Zenteno, Carlos Velázquez, Nahuel Ramírez, Facundo Soruco, Joaquín Murga, Lautaro Kremser, Rodrigo Velázquez, Luciano Vega.
D.T: Marcelo Juárez.

Deportivo Lujan "B" (0): Matías Torres, Sandro Rodríguez, Franco Rivero, Lautaro Baca, Leandro Rodríguez, Francisco Cruz, Lucas Salazar, Roberto Sosa, Maximiliano Fabián, Maximiliano Zerpa, Nahuel Gutiérrez.

Goles en el primer tiempo: 21min Lautaro Kremser (G); 27min Joaquín Murga (G).

Goles en el segundo tiempo: 8min Carlos Velázquez (G); 10min Luciano Vega (G); 23min Federico Zamora (G); 30min Julio Audamas (G).

Cambios en el segundo tiempo: 1’ Lucio Fuente por Franco Rivero, Santiago Tejeda por Lautaro Baca, Juan Flores por Leandro Rodríguez, Jonatán Tejeda por Maximiliano Zerpa (L). 15’ Mateo Gerbino por Matías Cardozo, Federico Zamora por Lautaro Kremser, Diego Giardina por Joaquín Murga, Facundo Vilte por Fabricio Alarcón, Facundo Benítez por Facundo Soruco, Julio Audamas por Rodrigo Velázquez (G).

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Por: Emmanuel Vera