Subscribe Us

header ads

Gimnasia debuta por Copa Argentina ante Almagro

Por los 32vos de final del certamen Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentará esta tarde desde las 18 horas en el estadio Alfredo Beranger de Temperley para enfrentar a Almagro. Ambos equipos, con planteles renovados, buscarán su pase a los 16vos de final, donde enfrentarán a Cipolletti.
El Lobo enfrenta a Almagro con la ilusión de pasar de ronda
La larga espera se terminó, tanto para los hinchas como para el plantel que conduce Martin Astudillo, ya que esta tarde, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, buscará superar la primera fase de la Copa Argentina por primera vez en su historia, karma que lo persiguió en sus cinco presentaciones, dónde no pudo festejar en ninguna.

Por el lado del conjunto jujeño, será la presentación de este equipo 2018 que luce renovado, debido a que solo cuatro jugadores de los que terminaron la temporada pasada siendo titulares, continúan en la institución.

De igual manera, el entrenador albiceleste se ilusiona con hacer un buen papel en la tarde de hoy, ya que el rendimiento en los amistosos fue de menor a mayor, lo que demostró que la idea llegó a sus dirigidos.

En la última presentación, el Lobo cayó por penales ante Olimpo
Enfrente estará Almagro, un conjunto con una realidad similar a la del Lobo, ya que sufrió bajas significativas y deberá afrontar la temporada sin aquellas figuras que casi llevan al “Tricolor” al ascenso a primera división.

El lobo, buscará hacer una correcta presentación, la cual le sirva para conseguir el mejor resultado de su historia en la competición. Recordando que de las cinco presentaciones anteriores, cayó en dos e igualó las tres restantes, quedando eliminado en la instancia de penales.

PROBABLES FORMACIONES

Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y Adrian Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Ezequiel Denis y Joaquín Susvielles
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Matías Córdoba, Agustín Sufi, Fabián Muñoz y Nicolás Contin.
DT: Martín Astudillo


Suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Rodrigo Morales, Federico Freire, Enzo Serrano, Julián Ramírez y Ulises Virreyra.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Inicio: 18 horas.

Estadio: “Alfredo Beranger”.