Subscribe Us

header ads

"Estoy contento por haber debutado es algo que había buscado desde chico"

El 29 de Julio será un día importante en la carrera de Matías Córdoba, ya que con un buen desempeño debutó oficialmente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, fue en la derrota por uno a cero ante Almagro por los 32vos de Final de la Copa Argentina. 

Matías Córdoba debutó oficialmente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Es así, que en dialogo con Código Deportivo, programa radial que se emite por Radio Nacional Jujuy, el atacante oriundo de San Pedro no dudó en expresar la alegría por sumar sus primeros minutos, comentó que le dijo Astudillo y resaltó el apoyo de su familia y amigos.

Al ser consultado sobre cuales fueron sus sensaciones al debutar oficialmente con la camiseta de Gimnasia, el delantero dijo "Estoy muy contento por haber debutado porque es algo que había buscado desde chico, pero a la vez un poco amargado por el resultado que no fue lo que habíamos ido a buscar".

Por su parte, al comentar sobre como se sentía en la previa del partido, Córdoba dijo "Tuve mucha ansiedad porque era mi primer partido, pero sabía que las cosas iban a salir bien y tenía mucha fé", añadiendo, "Se me acercaron varios jugadores, como Frezzotti o Auzqui, que estuvieron aconsejandome y eso me favoreció bastante para estar tranquilo".

"Martín (Astudillo) siempre me estuvo apoyando siempre, desde el primer momento" expresó sobre cuales fueron las palabras del entrenador, al momento que dijo "El primer día nos dijo que todos los chicos estábamos capacitados para jugar y que ibamos a competir como cualquier otro".

Por su parte, al ser consultado sobre la situación que tuvo en la primera etapa, el atacante sostuvo "La quise colocar al segundo palo, pero ya está, son circunstancias del juego. Quizas si me dominaba un poco mejor, quizas me perfilaba mejor para pegarle al arco".

Por último, al hablar sobre el apoyo que recibe día a día, Matías Córdoba dijo "Mi familia siempre me estuvo apoyando desde el primer día que vine a Gimnasia y la verdad que tengo el apoyo constante de toda mi familia y amigos".