Subscribe Us

header ads

Contundente victoria de la 5ta división sobre Luján

Por la décimo quinta fecha del torneo “Hugo Manzur” que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por cuatro a cero a Deportivo Luján y continúa a paso firme en el anual liguista.

Yulan busca despejar ante la marca de un rival. El Lobito sumó su décima victoria en la temporada
Con el objetivo de continuar por la senda de la victoria, luego del triunfo por dos a uno sobre la Asociación Atlética La Viña del pasado domingo, el equipo que conduce Sandro López se presentó en la cancha N°2 del Complejo Deportivo Papel NOA para recibir a Deportivo Luján.

Es así, que en una nueva edición del clásico del Barrio Luján, el conjunto albiceleste mostró las garras y con gran autoridad logró quedarse con la victoria, al golear por cuatro a cero al conjunto "granate".

Matías Álvarez ejecuta el penal que se convertiría en el tercer grito de la tarde
Los goles de la tarde, fueron convertidos por Daniel Santillán, Tomás Mealla, Matías Alvarez y Mario Murillo.

De esta manera, el equipo que conduce Sandro López continúa como uno de los animadores del certamen con 30 unidades, consecuencia de 10 victorias y 2 derrotas.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4): Kevin Argañaraz; Marcos Dadin, Sergio Mataripa, Gonzalo Espíndola y Nicolás Rivero; Luciano González, Maximiliano Llanes y Martín Marcial; Lucas Chiozza; Cristian Villarrubia y Daniel Santillan.
DT: Sandro López.

Deportivo Luján (0): J. Aguaysol; Moreno, Ignacio, Morales y Bravo; Videos, Montenegro, Martínez; Carrizo; Castro y M. Aguaysol.

Goles: Santillan, Mealla, Álvarez y Murillo.

Árbitro: Pablo Rivero.

Lugar: Cancha N°2 - Complejo Deportivo Papel NOA