Subscribe Us

header ads

Astudillo definió los concentrados pensando en Almagro

Con la mente puesta en el encuentro del día domingo frente a Almagro por los 32vos de final de la Copa Argentina, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en la mañana de hoy la última práctica donde al finalizar, Martin Astudillo definió a los 18 protagonistas que se presentarán en el estadio Alfredo Beranger.

Nicolas Contin será el referente ofensivo frente Almagro
El debut por Copa Argentina está a la vuelta de la esquina para el plantel que conduce Martin Astudillo.

Es así que tras la última práctica que se realizó en la mañana de hoy en el Complejo Deportivo Papel NOA, quedaron definidos los 18 concentrados que mañana partirán rumbo a Buenos Aires, donde quedarán concentrados a la espera del encuentro que se disputará el día domingo a horas 18 en el estadio de Temperley, llamado Alfredo Beranger.

En cuanto al equipo, serían los 11 que el entrenador presentó en la práctica de fútbol, es decir que presentaría a Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Matías Córdoba, Agustín Sufi, Fabián Muñoz y Nicolás Contin.

Mientras que completarán la lista y si bien falta la confirmación por parte del DT, ocuparían un lugar en el banco de suplentes Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Rodrigo Morales, Federico Freire, Enzo Serrano, Julián Ramírez y Ulises Virreyra.

Por último, Nicolás Caro Torres y Facundo Callejo no podrán ser parte de la delegación, debido a que todavía no fueron habilitados por AFA.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera: