Subscribe Us

header ads

Ajustada victoria de la 5ta sobre Alberdi

En el estadio Libero Bravo, por la fecha 12 del torneo “Hugo Manzur”, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por uno a cero a Deportivo Alberdi y así se recuperó de la derrota sufrida el pasado lunes ante Talleres de Perico. Lautaro Paredes fue el autor de la única conquista albiceleste.

Lautaro Paredes celebra junto a Nicolás Rivero el gol del triunfo
Con varias bajas debido a que Gabriel Cruz, Miqueas Bo Carabajal, Mariano Delgado y Nicolás Olmedo fueron promovidos para la 1ra división local más, la ausencia de Kevin Argañaraz, entre otros jugadores que enfrentaron a Mitre por el Regional del NOA, el equipo que conduce Sandro López se presentó en el siempre complicado estadio Libero Bravo para visitar a Alberdi.

El encuentro, desde el inicio se tornó cerrado, donde la visita buscaba llegar rápido a la apertura del marcador para poder manejar el encuentro, pero enfrente su rival cortaba sus circuitos ofensivos por lo que al término del primer tiempo, el marcador terminó en cero.

Mano salvadora la del arquero Espinosa que tapó en la línea el cabezazo de Mealla
Sin embargo, para el complemento, el ingreso de Lautaro Paredes en los albicelestes le dió mayor volumen de juego y obligó al “Carbonero” a defender cada vez más cerca del arco defendido por Fernando Espinosa

Llegando a la media hora de juego, Lautaro Paredes recibió un balón en la puerta del área y con un remate potente dejó sin respuestas al golero local, para convertir así la única alegría del partido.

De esta manera, la 5ta división albiceleste sumó una nueva victoria, la octava en el torneo, para recuperarse de la derrota sufrida en el clásico ante Talleres de Perico.

FICHA DEL PARTIDO

Deportivo Alberdi (0): Espinosa; Segovia, López, Olmos, Cazón; J. Coria, Cruz, Barrera, M.Coria; Fregenal, Solís.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Fabricio Paz; Lucas Chicharo, Leonel Quiroga, Sergio Mataripa y Nicolás Rivero; Luciano González, Leandro Barro y Maximiliano Vargas; Agustín Martínez; Cristian Villarrubia y Matías Álvarez.
DT: Sandro López.

Gol: 29’ ST: Lautaro Paredes (GyE).

Árbitro: Marcelo Pereyra.

Estadio: Libero Bravo.