Subscribe Us

header ads

Cero en todo para el Sub 15

Por la quinta fecha del Torneo Regional del NOA, la categoría sub 15 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo hacerse fuerte de local y terminó igualando, en un chato partido, frente a Ñuñorco de Tucumán por cero a cero.

Luciano Castro escala de la marca de tres rivales. 
Con la mente puesta en volver a la victoria luego de la caída sufrida en suelo santiagueño ante Central Córdoba, el equipo que conduce Marcelo Juárez se presentó en la cancha Nº 3 del Complejo Deportivo Papel NOA, para recibir la visita del siempre complicado Ñuñorco de Tucumán.

Y desde el inicio, el encuentro fue más luchado que jugado, ya que la visita se plantó firme en la mitad de cancha y buscaba cortar los circuitos de juego de los locales, que intentaban pero que no podían llegar con claridad al arco defendido por el arquero Lazarte.

Así fueron transcurriendo los minutos, donde los arqueros parecían ser espectadores desde una posición privilegiada del partido, ya que las situaciones escaseaban en el lugar donde se define el fútbol: los arcos.

Fabricio González remata por sobre el arquero. El lobito no pasó del empate ante Ñuñorco
En el complemento, la historia no se modificó. Por lo que la igualdad pareció sentarle mejor a la visita, ya que se replegó en mitad de cancha y apostó a jugar de contra.

Por su parte, Marcelo Juárez movió el banco de suplentes en busca de una respuesta en el equipo para poder regresar a la senda del triunfo, pero esto no llegó y el partido terminó en cero para ambos equipos.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Jujuy suma siete unidades en la competencia y quedó a cuatro puntos del líder Juventud Antoniana que lidera las posiciones con 11 puntos.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Mauro Nina; Luciano Castro, Carlos Jurado, Matías Llanes y Néstor Ruiz; Giovanni Mealla, Juan Tolaba y Juan Pablo Bautista; Nahuel Villalba, Fabricio González y Franco Brito.
DT: Marcelo Juárez

Ñuñorco (0): Alan Lazarte; Rubén Díaz, Fabrizio Bonadelli, Gabriel Díaz y Martín Iturbe; Thomas Lizarraga, Lucas Véliz, Joaquín Lucena; Felipe Mansilla; Raúl Rosales y Fernando Ayala.

Goles: No hubo.-

Cambios: al reinicio: Mauro Miranda x Mealla (GyE), Oscar Caram x Villalba (GyE), 11'ST: Ivo García x Brito (GyE), 12'ST: Karim Carlos x Castro (GyE), 18'ST: Ruiz x Rosales (Ñ) y Luciano x Ruiz (GyE), 24'ST: Alderete x Ayala (Ñ) y Castaño x Iturbe (Ñ), 37'ST: Valdéz x Lucena (Ñ).

Arbitro: Pablo Rivero.

Lugar: Cancha Nº 3 - Complejo Deportivo Papel NOA.