Subscribe Us

header ads

La novena división arrancó con el pie derecho

En la mañana del día sábado, la novena división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy arrancó el torneo de divisiones inferiores goleando por 11 a 0 a El Chingo, equipo que se sumó este año para poder participar de la Liga Jujeña de fútbol.

Formación de la 9na división albiceleste (Foto: Emma Vera)
El pasado sábado en la cancha del G. A. M. N°5, el “lobito” goleó a El Chingo por 11 a 0 y de esta manera consiguió su primer triunfo en este inicio de la liga jujeña de fútbol.

En el primer tiempo el “Lobito”, rápidamente abrió el marcador con goles de Ángel Asat, Pablo Rueda, dos goles del central Maximiliano Cardozo y dos anotaciones de su delantero Javier Delgado.

Mientras que, en el complemento, el local dominó el partido, como lo hizo en la primera parte, y los goles no tardaron en llegar. El entrenador Pablo Castro movió el banco de suplentes haciendo varias variantes, queriendo hacer jugar a todos los chicos ya que cuenta con un plantel extenso de jugadores y la idea es que todos los chicos puedan jugar y divertirse.

Una vez iniciado el segundo tiempo, Agustín Fernández amplió el marcador, mientras que los jugadores recién ingresados, Fernando Bautista y Lucio Zarate convirtieron para poner el partido 9 a 0. 

Minutos más tarde, Agustín Fernández, tras una excelente jugada colectiva, marcó su segundo gol en el partido, decretando de esta manera el 10 a 0 y finalmente, Nicolás Quispe puso cifras definitivas al encuentro marcando el 11 a 0 final.

Por: Emmanuel Vera