Subscribe Us

header ads

El “Lobito” goleó a El Chingo por 6 a 0

La octava división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, goleó a El Chingo en las instalaciones del G.A.M. Nº5 y así consiguió su primera victoria en el comienzo de la liga jujeña.

El lobito inició la competencia goleando a El Chingo
Una vez terminado el encuentro de la novena división, llegó el turno de la octava división, la cual venció al conjunto de El Chingo por 6 a 0.

El “Lobito”, manejó el partido de principio a fin. Si bien le costó abrir el marcador, justamente por errores en la definición de las jugadas y también por el buen rendimiento del portero rival.

Sobre el final de la primera parte, el conjunto dirigido por Pablo Castro, pudo lograr la apertura del marcador, para irse al descanso con el partido casi definido. Fueron 5 minutos en donde Lautaro Villalba, Ramiro Daubrowisky, Matías Ochoa, pusieron a su equipo al frente para irse al descaso con un resultado abultado de 3 a 0.

Formación de la 8va división albiceleste
En el complemento, Gimnasia realizó una serie de cambios para que todos los chicos puedan jugar. Matías Ochoa marcó el 4 a 0 y su segundo gol en su cuenta personal, mientras que Tiziano Vaca y Emanuel Guevara cerraron el partido para darle el triunfo a su equipo por 6 a 0.

Por: Emmanuel Vera