Subscribe Us

header ads

Dos derrotas y un triunfo en la visita a Central Córdoba

Por la cuarta fecha del Torneo Regional del NOA, las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitaron a Central Córdoba de Santiago del Estero y el saldo fue negativo en las dos primeras categorías, mientras que en la restante fue victoria que lo catapultó al equipo de Sebastián Abraham a la cima de las posiciones de forma provisoria.
El Sub 19 ganó y es líder

Los encuentros, se disputaron en el Predio de Jugadores libres de la provincia de Santiago del Estero, donde se disputaron los tres encuentros de forma simultánea.

En la categoría Sub 15, el conjunto albiceleste saltó a la cancha con la intención de conseguir la tercer victoria del torneo que lo ubique como potencial líder hasta que juegue Juventud Antoniana el día domingo.

Pero las cosas no salieron tal cual lo planificado y rápidamente el local abrió el marcador por medio de Luna, que cambió penal por gol para abrir el marcador.

Fabricio González empardó las acciones del juego promediando la primera etapa, pero en el complemento, nuevamente Luna desde los doce pasos venció al arquero Nina para decretar el definitivo dos a uno para el conjunto “Ferroviario”.

De esta manera, el equipo que conduce Marcelo Juárez continúa en el lote de los escoltas con seis unidades, a uno del líder Juventud Antoniana.

El Sub 15 perdió el invicto en Santiago del Estero
Por su parte, en otra cancha del predio, hizo su presentación la categoría Sub 17 que conduce Sandro López que buscaba su primera victoria del torneo.

Pero el camino se puso difícil desde el inicio, más cuando en una ráfaga de buen fútbol, el local se puso tres a cero, gracias al triplete de goles de Tapia, resultado con el cual se fueron al entretiempo.

En el complemento, de forma tempranera Tapia convirtió su cuarto gol en el encuentro, pero en una levantada a puro amor propio de la visita, Tomás Mealla y Omar Yulan pudieron descontar para decorar el resultado que significó la tercera derrota consecutiva del equipo de Sandro López.

Así, Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa sin siquiera sumar un punto en esta categoría y deberá levantar cabeza, teniendo en cuenta los nombres con los que cuenta el plantel y que las fechas van pasando.

El Sub 17 volvió a caer y sigue sin ganar en el torneo
Por último, la categoría Sub 19 que conduce Sebastián Abraham, saltó al campo de juego decidida a quedar como potencial líder de su categoría.

Y esto lo haría saber rápidamente, cuando Matías Córdoba abrió el marcador para los albicelestes. Luego llegó la igualdad por medio de Pinto, para irse al descanso con el partido en tablas.

Pero en el complemento, se vio la mejor cara del conjunto jujeño, que con gran personalidad, se puso adelante en el marcador gracias a los goles de Gastón Mamani y Matías Córdoba, para sumar su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones y así liderar de forma provisoria hasta que juegue el “santo salteño” el día domingo en Tucumán.

FORMACIONES

SUB 15: Mauro Nina; Luciano Castro, Carlos Jurado, Matias Llanes y Néstor Jurado; Ortiz, Mauro Miranda, Giovanni Mealla y Juan Pablo Bautista; Fabricio González e Ivo García.
DT: Marcelo Juárez.

Gol: Fabricio González.

Sub 17: Garzón; Omar Yulan, Martin González, Ezequiel Espíndola y Nicolás Tarifa; Juan Pablo Cardozo, Leandro Barro y Martín Marcial; Lucas Chiozza; Tomás Mealla y Mario Murillo.
DT: Sandro López.

Goles: Tomás Mealla y Omar Yulan.

Sub 19: Kevin Argañaraz; Mauro Cruz, Lorenzo Aramayo, Leandro Maizares y Bautista Madelón; Matías Rodríguez, Federico Quintana y Rodrigo Rosel; Matías Ruiz; Matías Córdoba y Gastón Mamani.
DT: Sebastián Abraham.

Goles: Matías Córdoba (x2) y Gastón Mamani.