Subscribe Us

header ads

Práctica de futbol y la mente puesta en el encuentro ante Aldosivi

Con la mente puesta en el encuentro del día domingo ante Aldosivi desde las 17 horas, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica de fútbol, dónde se pudo observar que Luis Casarino sería el reemplazante del expulsado Sanabria.
Martín Astudillo le da indicaciones a sus dirigidos
Atrás quedó la, inmerecida, derrota sufrida en Mendoza ante Independiente Rivadavia, ya que en la tarde de hoy, los dirigidos por Martín Astudillo se dispusieron a realizar la práctica de fútbol formal, con miras al encuentro del día domingo ante Aldosivi, desde las 17 horas en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Allí, el orientador táctico despejó todo tipo de dudas con respecto al armado del equipo, ya que colocó a Luis Casarino como reemplazante de expulsado Ignacio Sanabria, como única variante con respecto a los once que cayeron en el estadio Bautista Gargantini.

En consecuencia, el equipo estuvo formado por Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi y Luis Casarino; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Luis Casarino reemplazó a Sanabria en la práctica de fútbol
Mientras que enfrente estuvieron, Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky y Julián Ramírez; Guido Dal Casón y Alexis Blanco.

La práctica transcurrió por espacio de 50 minutos, dónde Matías Ruiz adelantó a los suplentes con un auténtico golazo sobre los 10 minutos del complemento y siete minutos más tarde igualó, Renzo Tesuri para los titulares.

Promediando los ocho minutos de juego, Leonardo Ferreyra debió abandonar la práctica por una molestia en su pierna izquierda y en su lugar ingresó Mariano Fernández, pero Julián Vercellone, médico del plantel, confirmó que solo fue por prevención y que su presencia no está en dudas para el día domingo.
Alejandro Manchot intenta recuperar el balón, dominado por Virreyra
La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando en horario matutino, el plantel continúe ultimando detalles con miras a una nueva presentación en condición de local.