Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol pensando en Morón

Con miras al encuentro del día lunes a horas 15:30 en el estadio Nuevo Francisco Urbano, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica de fútbol donde se pudo observar al probable once que buscará la clasificación al reducido.

Alexis Blanco disputa el balón con Sánchez. El delantero, sería el reemplazante de Asenjo
El mismo, de no mediar inconvenientes, presentará cuatro cambios con respecto a los once que igualaron en cero ante Mitre de Santiago del Estero. Sucede que Mauricio Asenjo y Diego Auzqui fueron expulsados el pasado domingo, por lo que sus lugares serán ocupados por Alexis Blanco y Diego Nicolaievsky respectivamente, mientras que Rodrigo Morales ocupará el lugar que dejó Lihué Prichoda y Mauro Buono hará lo propio por Tesuri.

Estas modificaciones, obligaron a Martin Astudillo a pasar del clásico sistema 4-2-3-1 a un 4-3-3, por lo que el equipo alistó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Nicolaievsky; Mauro Buono, Alexis Blanco y David Distefano.

Diego Nicolaievsky será el reemplazante de Auzqui en la zona de volantes
Por su parte, enfrente estuvieron, Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Renzo Tesuri, Nicolás Olmedo, Enzo Serrano y Ulises Virreyra; Lihué Prichoda y Guido Dal Casón.

El ensayo futbolístico, se llevó a cabo por espacio de 45 minutos, donde los titulares derrotaron a los alternativos por 1 a 0 consecuencia del gol de Agustín Sufi en el complemento.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene en el Complejo Deportivo Papel NOA.