Subscribe Us

header ads

"Me hubiera gustado debutar con un triunfo porque es un club que te lo exige"

Ante la atenta mirada de Martín Astudillo y su cuerpo técnico, la primera división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó por tres a uno frente a Deportivo El Cruce, equipo que tras quedar libre durante la fecha inicial, debutó hoy en el Torneo Anual "Hugo Antonio Manzur" de la Liga Jujeña de Fútbol.

Matías Yampe debutó con la camiseta albiceleste de la 1ra división local
Con la premisa de plasmar un cambio futbolístico en el tramite del partido, una de las variantes que decidió realizar el director técnico Sebastián Abraham, fue el ingreso de Matías Yampe en lugar de Franco Garnier, sobre el inicio del segundo tiempo.

Es así que con el número 16 sobre su espalda, Matías Yampe debutó oficialmente en la primera división local de Gimnasia y Esgrima, al respecto el delantero expresó: "tengo una sensación muy linda por el debut pese a que fue con una derrota, me hubiera gustado que esto se haya dado con un triunfo, más cuando es un club tan importante que siempre te lo exige". 

El ex Atlético Cuyaya, se refirió además a sobre si siente algún tipo de presión en cuanto a lo que deberá demostrar vistiendo la camiseta "Albiceleste" y asintió: "no me siento para nada presionado, para esto me formaron y creo que por algo llegue hasta acá". 

Además, agregó que: "estoy muy feliz porque es un club muy importante, uno de los más grandes en Jujuy y ahora que soy parte de el, quiero aprender mucho más".

En cuanto a los objetivos que se plantearon, tanto a nivel grupal como personal,  el jugador explicó que: "soñamos con salir campeones de la liga, también del Torneo Regional y  personalmente quiero ser importante para el equipo".

En este sentido, añadió: "como todos los chicos que forman parte de la primera local, yo también sueño con debutar profesionalmente y poder jugar para vivir de esto".

En miras al compromiso del domingo frente a Pellegrini, por la primer fecha del Torneo Regional del NOA, Matías Yampe analizó: "tenemos que pensar en lo que viene ahora, el partido en Salta, si me toca estar como titular voy a tratar de hacer todo para ayudar al equipo, lo mismo haré desde donde me toque estar, quiero ser importante" finalizó el jugador.