Subscribe Us

header ads

Goleada y puntaje ideal para el Lobito

Por la segunda fecha del anual liguista, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó por cuatro a cero a Deportivo El Cruce en el Complejo Deportivo Papel NOA. Villarrubia, Cruz, Chicharo y Murillo fueron los autores de las conquista albiceleste.

Cristian Villarrubia encara ante la marca de un defensa
Con equipo totalmente mixado en relación a los once que jugaron en la primera fecha ante Atlético Gorriti, el equipo que conduce Sandro López se presentó en el Complejo Deportivo Papel NOA para recibir la visita de El Cruce por la segunda fecha del anual liguista.

Dicha decisión fue tomada debido a que el día domingo, los titulares o su gran mayoría, participarán del Regional del NOA, dónde visitarán a Pellegrini de Salta.

Y desde el inicio, el conjunto local fue dominador, ya que buscaba incesantemente el primer gol del encuentro, algo que llegó sobre los 20 minutos, cuando Gabriel Cruz desbordó por el sector derecho y lanzó un centro atrás para Cristian Villarrubia, quien sólo tuvo que empujarla para poner adelantar a los locales.

Tres minutos más tarde, lo tuvo Gabriel Cruz, cuando tras un pase largo de Olmedo, eludió al arquero visitante, pero no pudo estirar la ventaja y su remate se fue por sobre el travesaño.

Villarrubia celebra junto a sus compañeros la apertura del marcador
En el complemento, la historia no se modificó, ya que los albicelestes continuaron yendo en busca de estirar el marcador.

Algo que llegó pasando el cuarto de hora, cuando Gabriel Cruz encaró por el sector izquierdo y al ingresar al área sacó un remate potente que venció al arquero Añasgo, para convertirse en el segundo grito de la jornada.

A pesar de los cambios introducidos por Sandro López, los locales no dejaron de buscar el arco rival y sobre los 28 minutos, Lucas Chicharo encaró por el sector derecho, se sacó a tres rivales de encima y con soberbio derechazo cruzado, empezó a encaminar la goleada, convirtiendo el 3 a 0 que a esta altura parecía irremontable para la visita.

Ya en el epílogo, Mario Murillo con un remate desde el punto del penal, decretó el definitivo 4 a 0 con el cual, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy despachó a “las pirañas” para alcanzar puntaje ideal en el presente torneo “Hugo Manzur” que organiza la liga jujeña.

Mariano Delgado escapa en velocidad de la marca de un rival
Ficha del partido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4): Argañaraz; Chicharo, García, Jordán y Rivero; González, Olmedo y Vargas; Delgado; Villarrubia y Cruz.
DT: Sandro López

El Cruce (0): Añasgo; Diaz, Silva, Leccere y Reinaldi; Castro, Raspa, Rada y Rojas; Caseres y Gómez.

Goles: 30’ Villarrubia (GyE), 16’ST: Cruz (GyE), 28’ST: Chicharo (GyE) y 30’ Murillo -p- (GyE).
Cambios en GyE: 9’ST: Laimez x García, 15’ ST: Chiozza x Delgado, 19’ST: Murillo x Villarrubia, 29’ST: Dadin x Chicharo.

Árbitro: Mariano López.

Cancha N°2 - Complejo Deportivo Papel NOA.