Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita a Morón por la clasificación

Por la vigésimo quinta fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará desde las 15:30 a Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El encuentro, dónde al Lobo  solo le  importa  ganar  para no depender de nadie en la clasificación  al reducido, será arbitrado por Ramiro  López.

Gimnasia buscará coronar su temporada con la clasificación al reducido
La temporada regular de la B Nacional está llegando a su fin y esta tarde desde las 15:30 horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará su última carta en busca de la clasificación al reducido que otorga el segundo ascenso a la Superliga.

El lobo, iniciará la fecha en la novena colocación y solo deberá ganar para no depender de nadie en la lucha por clasificar.

Es por eso, que el entrenador Martín Astudillo decidió introducir cuatro variantes en el equipo con respecto a los once que igualaron en cero ante Mitre de Santiago del Estero. Sucede que Mauricio Asenjo y Diego Auzqui fueron expulsados, por lo que en sus lugares ingresarán Alexis Blanco y Diego Nicolaievsky, mientras que por cuestiones tácticas, Mauro Buono y Rodrigo Morales, ocuparán los lugares de Renzo Tesuri y Lihué Prichoda respectivamente.

Por el lado de Deportivo Morón, llega a esta presentación tras caer por tres a cero ante Villa Dálmine y se encuentra en una posición expectante, ya que suma 32 puntos y de ganar, podría ingresar en el reducido.

"Lobos" y "Gallitos" se medirán desde las 15:30 horas en un encuentro no apto para cardiacos, ya que ambos equipos persiguen el mismo objetivo y lucharán para conseguirlo.

Probables formaciones

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Lautaro Formica; Cristian Lillo, Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz, Javier Rossi.
DTWalter Otta

Gimnasia (J):  Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Nicolaievsky; Mauro Buono, Alexis Blanco y David Distéfano.
DTMartín Astudillo.

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Hora: 15:30