Subscribe Us

header ads

Gimnasia, finalmente, participará del Regional del NOA

La historia tuvo final feliz para las divisiones inferiores, ya que se confirmó que finalmente las categorías sub 15, sub 17 y sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy participarán de la edición 2018 del Torneo Regional del NOA.

El Lobo será uno de los animadores del torneo
Cuando parecía que los selectivos de la entidad albiceleste no participarían de la nueva edición del Regional del NOA y que en busca de seguir sumando rodaje futbolístico harían amistosos con distintos equipos de otras provincias, llegó la noticia, en la noche del martes, que informaba que finalmente Gimnasia y Esgrima de Jujuy dirá presente en la cuarta edición del torneo que nuclea a equipos de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Los dirigentes del único representante de la provincia en la competición, llegaron a este cambio de decisión, debido a que desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino informaron que no habría modificación en la forma de disputa de la B Nacional y que la participación en este torneo avalado por el Consejo Federal, no influirá en ninguna toma de decisiones a futuro.

También en diálogo con dirigentes de San Martin de Tucumán, consideraron que estaban las condiciones dadas en cuanto a la organización, para que ambas instituciones puedan decir presente en esta competencia.

Por tal motivo, el Lobo Jujeño volverá a ser uno de los animadores del torneo, en el cual, estarán participando junto a: Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana, Central Norte, Pellegrini, Ñuñorco, San Martin de Tucumán, Central Córdoba y Mitre de Santiago del Estero.

El torneo, estará comenzando este fin de semana con la primera fecha denominada "fecha de los clásicos", donde Gimnasia y Tiro de Salta enfrentará a Pellegrini, Juventud Antoniana hará lo propio ante Central Norte y Central Córdoba se medirá ante Mitre de Santiago del Estero, quedando postergado para el domingo 22 el duelo de equipos tucumanos entre San Martín de Tucumán vs Ñuñorco.