Subscribe Us

header ads

Ensayo futbolístico y cambios pensando en Mitre

Con la mente puesta en el encuentro frente a Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó el ensayo futbolístico donde se pudo observar al probable equipo que se presentará el día domingo a horas 17 en el estadio 23 de Agosto.

Ya recuperado de la lesión, David Distefano regresaría al once inicial
Atrás quedó la igualdad ante All Boys para los dirigidos por Martín Astudillo, que esta tarde, en el estadio 23 de Agosto realizaron la práctica de fútbol con miras al encuentro del día domingo a horas 17 frente a Mitre de Santiago del Estero, con el arbitraje del polémico Jonathan Correa.

Allí, se pudieron observar tres variantes en el equipo, con respecto a los once que se presentaron en Floresta. Las mismas se tratan de los ingresos de Patricio Matricardi, quien cumplió la fecha de suspensión, por Nazario, mientras que Lihué Prichoda y David Distefano, volvieron al equipo inicial en lugar de Buono y Virreyra, respectivamente.

En consecuencia, el equipo titular alistó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri, David Distefano y Mauricio Asenjo.

Lihué Prichoda, regresaría al equipo titular en lugar de Buono
Por su parte, enfrente, el equipo alternativo, estuvo integrado por Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Mauro Buono, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Julián Ramírez; Alexis Blanco y Guido Dal Casón.

La práctica de fútbol, se llevó a cabo por espacio de 50 minutos, donde el equipo titular se quedó con la victoria por dos a uno, con goles de Mauricio Asenjo y Alexis Blanco (ingresó en el segundo tiempo por Asenjo), mientras que Guido Dal Casón había adelantado a los alternativos.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando en horario matutino, el conjunto albiceleste se esté moviendo en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde Martín Astudillo continuará ultimando detalles de cara al encuentro del día domingo.