Subscribe Us

header ads

Concentrados para visitar a Deportivo Morón

Tras la última práctica de la semana, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo, confirmó a los 18 concentrados que mañana partirán rumbo a Buenos Aires, donde esperarán el encuentro del día lunes a horas 15:30 en el estadio Nuevo Francisco Urbano ante Deportivo Morón.

Martín Astudillo dialoga con sus dirigidos
Sabiendo que solo importa ganar para no depender de nadie en la clasificación al reducido que otorgará el segundo ascenso a la Superliga, el plantel albiceleste realizó esta mañana la última práctica previa a lo que será una verdadera final frente a Deportivo Morón el día lunes a horas 15:30.

Es así que Martín Astudillo, al término de la misma, definió a los 18 concentrados que buscarán la victoria que los meta entre los primeros lugares para poder ingresar al reducido.

En cuanto al equipo titular, si bien no está confirmado por el orientador táctico albiceleste, serían cuatro variantes las que presente el equipo, con respecto a los once que igualaron frente a Mitre de Santiago del Estero. Alexis Blanco y Diego Nicolaievsky ocuparían los lugares que dejaron los expulsados Asenjo y Auzqui, mientras que además, Rodrigo Morales ingresará por Prichoda y Mauro Buono hará lo propio por Tesuri.

Por lo que el equipo en el estadio Nuevo Francisco Urbano presentaría a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Nicolaievsky; Mauro Buono, Alexis Blanco y David Distéfano.

Por su parte, completaron la lista de concentrados y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario; Nicolás Olmedo, Lihué Prichoda, Ulises Virreyra, Renzo Tesuri y Guido Dal Casón.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera: