Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol pensando en Ferro

Con la mente puesta en el encuentro del día domingo a horas 17, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy llevó a cabo la práctica formal de fútbol en el estadio 23 de Agosto, donde se pudo observar un probable equipo para enfrentar a Ferro, con el arbitraje de Dario Sandoval.

Martín Astudillo le da indicaciones a sus dirigidos
Atrás quedó el resonante triunfo ante Brown de Adrogué del pasado sábado para los dirigidos por Martín Astudillo, ya que en la jornada de hoy, en el estadio 23 de Agosto, decidió realizar el ensayo futbolístico con la mente puesta en el encuentro del día domingo a las 17 horas, frente a Ferrocarril Oeste.

Allí, se pudo observar que el entrenador albiceleste dispuso que el equipo titular esté compuesto por los mismos once que derrotaron a Brown de Adrogué el pasado sábado, es decir que presentó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Maki Salces, David Distefano y Mauricio Asenjo.

Por su parte, enfrente estuvieron Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Lihué Prichoda, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky y Julián Ramírez; Guido Dal Casón y Alexis Blanco.

Renzo Tesuri disputa el balón con Serrano durante la práctica de fútbol
El ensayo se llevó a cabo por espacio de 40 minutos, donde ambos equipos terminaron empatados en uno, consecuencia de los goles de Lihué Prichoda y Mauricio Asenjo.

La puesta a punto, continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene en el Complejo Deportivo Papel NOA, ultimando detalles de cara a la presentación ante el conjunto de Caballito.