Subscribe Us

header ads

Minutos de fútbol pensando en Brown de Adrogué

Con la mente puesta en el encuentro del día sábado a horas 15:30 frente a Brown de Adrogué, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó minutos de fútbol en el predio deportivo Papel NOA.

Alejandro Frezzotti disputa con Casarino el balón
Atrás quedó la victoria sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn para el plantel que conduce Martín Astudillo, ya que en la jornada de hoy el entrenador dispuso realizar minutos de fútbol en la Cancha N°1 del Complejo Deportivo Papel NOA.

Allí, en primera instancia y por espacio de 25 minutos, se pudo ver al conjunto alternativo (naranja) frente a un equipo integrado por un mix de jugadores de la primera local más el resto del plantel (blanco).

Los mismos, estuvieron integrados por:

Equipo naranja: Carlos De Giorgi; Mauro Cruz, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Mauro Buono, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky y Julián Ramírez; Ulises Virreyra y Alexis Blanco.

Equipo blanco: Lucas Petrich; Kevin Zuñiga, Daniel Rivadeo, Martín Augusto y Bautista Madelón; Miqueas Bo Carabajal, Enzo Serrano, Rodrigo Morales y Matías Ruíz; Matías Córdoba y Guido Dal Casón.

Ulises Virreyra maneja el balón ante la marca de Augusto
Posteriormente, Martin Astudillo mandó a la cancha al probable equipo titular que contó con dos variantes con respecto a los once que vencieron el pasado domingo a Guillermo Brown. Mariano Fernández reemplazó a Leonardo Ferreyra y David Distefano hizo lo propio por Agustín Sufi, lesionado.

En consecuencia, el equipo presentó a Javier Burrai; Mariano Fernández, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Maki Salces, David Distefano y Mauricio Asenjo.

Cada bloque transcurrió por espacio de 25 minutos, dónde en el primero, el conjunto naranja ganó por uno a cero con gol de Mauro Buono y en el segundo, los alternativos vencieron por uno a cero a los titulares con gol de Ulises Virreyra.

La puesta a punto, continuará en la jornada de mañana, cuando el conjunto albiceleste se entrene en horario matutino y al término de la misma, Martin Astudillo definirá los 18 concentrados que el día viernes estarán viajando rumbo a Buenos Aires a la espera del partido.