Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita en un partido clave a Brown de Adrogué

Por la décimo novena fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará estirar su invicto fuera de casa cuando visite desde las 15:30 horas a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. El Lobo, sabe que esta es una chance inmejorable para mostrar las garras y aferrarse a los primeros lugares de las posiciones.

Gimnasia buscará festejar en Adrogué

Con el objetivo de volver a conseguir una victoria fuera del estadio 23 de Agosto para terminar de meterse de lleno en la lucha por los primeros lugares, el equipo que conduce Martín Astudillo se presentará desde las 15:30 horas en el estadio Lorenzo Arandilla para enfrentar al siempre complicado Brown de Adrogué, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.


El Lobo, marcha en la quinta posición con 27 unidades, siendo el único invicto del torneo en condición de visitante, por lo que si bien sabe que la campaña fuera de casa es buena, debe sumar los tres puntos para continuar prendido y porque no, descontarles unidades a los líderes Aldosivi y Atlético Rafaela.

Es por eso que, en busca de continuar la levantada que significó el triunfo por dos a cero sobre Guillermo Brown del pasado domingo, el entrenador albiceleste se vio obligado a introducir una variante en el equipo. Sucede que Agustín Sufi sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha y será baja por aproximadamente 21 días, por lo que su lugar será ocupado por David Distéfano, autor de uno de los tantos ante el conjunto sureño.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en el estadio Lorenzo Arandilla
finalizó empatado en cero.
Por el lado del conjunto local, Brown de Adrogué, marcha en la novena colocación con 26 unidades, por lo que buscará la victoria para volver a meterse en la pelea por entrar al reducido.

Es por eso que el entrenador Pablo Vicó, si bien no confirmó el once, estaría introduciendo una variante con respecto al equipo que igualó en cero ante Villa Dálmine el pasado fin de semana. La misma se trata del ingreso de Nagüel por Nieto en el sector izquierdo del mediocampo.

Brown de Adrogué y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se verán las caras en el estadio Lorenzo Arandilla, en un encuentro que promete ser atractivo teniendo en cuenta las aspiraciones de ambos equipos por pelear por un ascenso a Primera División.

Las cartas están echadas y el balón empezará a rodar a horas 15:30 cuando Yael Falcón Pérez decrete el inicio del encuentro que, se podrá seguir por la plataforma de TyC Sports Play y tambien, por la página principal de nuestro sitio web.

PROBABLES FORMACIONES

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Facundo Lemmo, Abel Masuero y Nicolás Gáspari; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez y Santiago Nagüel; Leandro Garate y Cristian Bordacahar.
DT: Pablo Vicó.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Maki Salces, David Distéfano y Mauricio Asenjo.
DT: Martín Astudillo.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaiesvky, Julián Ramírez, Alexis Blanco y Ulises Virreyra.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Horario: 15:30 horas.