Subscribe Us

header ads

Traspié de la 1ra local en el primer amistoso

En el marco del primer amistoso de pretemporada, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó por tres a cero ante Herminio Arrieta en su visita a Libertador General San Martín.
El Lobito no pudo en Ledesma y cayo ante Herminio Arrieta
Empezar de la mejor manera, con una victoria te suma en la confianza y te ayuda a asimilar los trabajos de pretemporada de la mejor manera. Es por eso que el equipo que conduce Sebastián Abraham se presentó en las instalaciones del predio de Etha en Libertador General San Martín, para visitar al Club Herminio Arrieta de aquella ciudad.

Y el resultado no fue el esperado, ya que el conjunto local se aprovechó de los errores defensivos y con gran eficacia lo terminó goleando por tres a cero con goles de Josué Escalante (x2) y Jonatan Domínguez.

Formación de la 1ra división local
A pesar del resultado abultado, es poco lo que se puede analizar del conjunto albiceleste, ya que el plantel apenas cuenta con 15 días de pretemporada donde el Preparador Físico, Héctor Soria, se encuentra planificando trabajos de reacondicionamiento físico.

Para esta ocasión, y mostrando un primer bosquejo de lo que será el equipo para esta temporada, Sebastián Abraham dispuso que el once presente a Nicolás Yécora; Mauro Cruz, Daniel Rivadeo, Gonzalo Guzmán y Bautista Madelón; Aarón Soto, Federico Quintana y Matías Ruiz; Luis Estopiñan; Franco Garnier y Matías Córdoba.

Si bien es la base del equipo que termino jugando en la temporada pasada, se sumaron los ingresos de Bautista Madelón y Franco Garnier, dos jugadores que fueron promovidos de quinta división y que tuvieron un destacado 2017.