Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol pensando en Agropecuario

Con la mente puesta en el encuentro del día lunes ante Agropecuario, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó el ensayo futbolístico en el Complejo Deportivo Papel NOA, dónde se pudo observar dos variantes en el equipo con relación a los once que igualaron el pasado viernes en Gualeguaychú ante Juventud Unida.

Diego Auzqui va al piso para recuperar el balón
El plantel que conduce Martín Astudillo se encuentra atravesando un buen presente en el 2018, donde se encuentra invicto. Es por eso que tras la igualdad en suelo entrerriano, el conjunto albiceleste se encuentra transitando una larga semana de trabajo, donde pudo corregir aspectos de cara al compromiso del día lunes ante Agropecuario de Carlos Casares, uno de los animadores de la B Nacional.

En este contexto, en la jornada de hoy, el plantel realizó la práctica formal de fútbol donde se pudo observar a un probable equipo que buscará alargar su buen presente ante el conjunto "sojero". El mismo presentó dos variantes, el ingreso de Mariano Fernández en lugar de Leonardo Ferreyra, quien llegó a la quinta amarilla y el regreso de Diego Auzqui por Diego Nicolaievsky en el mediocampo.

En consecuencia, el equipo presentó a Javier Burrai; Mariano Fernández, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Mariano Fernández estaría debutando en el lateral derecho
Mientras que enfrente estuvieron: Carlos De Giorgi; Mauro Cruz, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Enzo Serrano Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, David Distefano; Agustín Sufi y Mauro Buono.

La práctica transcurrió por espacio de 40 minutos, donde el equipo titular derrotó al alternativo por dos a cero, consecuencia de los goles de Maki Salces y Lihué Prichoda.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando en horario matutino el plantel continúe ultimando detalles de cara al encuentro del día lunes.