Subscribe Us

header ads

Práctica de Fútbol pensando en Almagro

En la práctica de fútbol realizada en la jornada de ayer en el Complejo Deportivo Papel NOA, Martín Astudillo paró en cancha al once que a priori estará visitando a Almagro el día sábado a horas 19 con el arbitraje de Diego Ceballos, en el regreso de la competencia oficial de la B Nacional.

Alexis Blanco será la carta ofensiva de los albicelestes (foto de archivo)
Ultimando detalles para lo que será la primera presentación oficial del 2018 en la B Nacional, el plantel que conduce Martín Astudillo realizó en la jornada de ayer la práctica de fútbol pensando en lo que será el encuentro ante Almagro del día sábado a horas 19.

Allí, se pudo observar a un probable once que, de no mediar inconvenientes, estará enfrentando al tricolor en el estadio Tres de Febrero de José Ingenieros. El mismo estuvo compuesto por Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

Mientras que, por su parte, estuvieron Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Mauro Buono, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui y David Distéfano; Ulises Virreyra y Mauricio Asenjo.

El ensayo futbolístico transcurrió por espacio de 60 minutos, en los cuales ambos equipos no se sacaron ventajas.