Subscribe Us

header ads

Nuevo llamado a pruebas de jugadores

Por medio de un comunicado, Carlos Morales Santos, Coordinador de Divisiones Inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy informó sobre un nuevo llamado a prueba de jugadores libres para integrar los planteles de sexta, séptima, octava y novena división.

Durante los días 13 y 14 de febrero se realizarán pruebas de jugadores
En este contexto, se informó que aquellos jugadores libres comprendidos entre las categorías 2004 y 2005 que deseen formar parte de las mismas, deberán presentarse el día martes 13 de febrero a horas 15 en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, donde serán observados de cerca por Pablo Castro y Fernando Nina, quienes componen el cuerpo técnico de 8va y 9na división.

Por su parte, los jugadores categorías 2002 y 2003 que deseen participar de la prueba de jugadores, deberán presentarse el miércoles 14 de febrero a horas 15 en el predio ubicado en Río Blanco, donde serán seguidos de cerca por Marcelo Juárez, entrenador de 6ta y 7ma división.

Por último, aquellos jugadores que fueron preseleccionados en las pruebas realizadas en el pasado mes de diciembre, deberán presentarse en los días anteriormente mencionados, según la categoría a la cual pertenezcan.

Todos aquellos jugadores que participen de las pruebas, deberán asistir con ropa de competencia (pantalón corto, medias de fútbol, botines y camiseta que no identifique a otra institución) junto al Documento Nacional de Identidad.