Subscribe Us

header ads

La 8va división puso primera en los trabajos

Con la presencia de 20 jugadores, el plantel de la 8va división, que conduce Pablo Castro, retornó a los trabajos con miras al inicio de la competencia oficial en el 2018, tanto de la liga jujeña de fútbol como del Regional del NOA, donde algunos chicos podrán participar de la categoría sub 15.

La 8va del lobo puso primera y volvió a los trabajos
Con miras a la exigente temporada 2018 que se avecina, el plantel que conduce Pablo Castro inició con los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.

Allí, la calurosa jornada de entrenamiento inició bajo la supervisión del Preparador Físico, Fernando Nina, quien dispuso que el plantel realice una serie de ejercicios aeróbicos de adaptación para luego realizar junto a Pablo Castro un ejercicio de fútbol en espacios reducidos.

Pablo Castro dialoga con el plantel durante la primera práctica
Por último, al finalizar el entrenamiento, quien tomó la palabra frente al grupo fue el coordinador de divisiones inferiores, Carlos Morales Santos, quien explicó las normas de trabajo para esta temporada y motivó a los chicos a esforzarse para que este año sea igual o mejor que el 2017.

La nómina de jugadores que estuvieron presentes en el primer día de entrenamientos, estuvo conformada por: Olmo, Martínez, Canaza, Ochoa, Cuenca, Mamaní, Cruz, Granara, Esteban, Llanes, Isnaldo, Soto, Vergara, Guevara y Segovia.

Mientras, que también dijeron presente y serán observados a modo de prueba por el entrenador Pablo Castro: Axel Alarcón, Jesús López, Francisco Delgado, Bruno Tasca y Valentino Pantoja.