Subscribe Us

header ads

Gimnasia abrirá la página de local ante Instituto

Por la décimo cuarta fecha de la edición 2017-2018 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará el primer triunfo del 2018, cuando reciba en el estadio 23 de Agosto a Instituto de Córdoba con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Gimnasia vuelve a salir a la cancha ante su público
Atrás quedó la igualdad conseguida ante Almagro el pasado sábado, ya que las puertas del mítico estadio 23 de Agosto volverán a abrirse esta noche para la presentación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el 2018 recibiendo al siempre complicado Instituto de Córdoba.

El Lobo, sabe que debe ganar a como de lugar para prenderse en los primeros lugares de las posiciones y poder pelear por un puesto de ascenso a Primera División. Pero para ello deberá ganar de local, lugar donde solo consiguió dos triunfos (Quilmes y Santamarina) en seis presentaciones.

Para ello, el entrenador Martín Astudillo, se verá obligado a introducir variantes en el equipo. Sucede que Enzo Serrano llegó a la quinta amarilla y no podrá decir presente, por lo que su lugar será ocupado por Diego Auzqui. Por su parte, Alexis Blanco tampoco podrá decir presente debido a una sobrecarga en el gemelo izquierdo y su lugar será ocupado por Mauricio Asenjo.

El último enfrentamiento entre ambos en Jujuy, fue empate en uno.
Por el lado de "la Gloria", el conjunto que conduce Darío Franco se encuentra en la décimo cuarta posición con 16 unidades, consecuencia de cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Mientras que fuera de Alta Córdoba no es buena, ya que de seis presentaciones, solo sumó una victoria y el resto fueron derrotas.

Para esta presentación, el equipo presentará dos variantes con respecto a los once que igualaron ante Villa Dálmine el pasado fin de semana. Bonacorso reemplazará a Yabale y Correa hará lo propio por Goicoechea.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará ante Instituto las tres unidades para desenterrar el carnaval jujeño y darle una alegría a su gente.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.
DT: Martín Astudillo.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario; Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, David Distéfano; Mauro Buono y Guido Dal Casón.

Instituto: Hoyos; Bonacorso, Aguirre, López y Endrizzi; Antonio, Correa, Garro; Tévez, Klimowicz y Mendoza.
DT: Darío Franco.

Arbitro; Nazareno Arasa.

Estadio: 23 de Agosto.

Horario: 21:30 hs.