Subscribe Us

header ads

La 1ra local regresó al trabajo

Con la presencia de 28 jugadores, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dio inicio a la pretemporada con miras al inicio de la competencia oficial para la temporada 2018, tanto de la Liga Jujeña de Fútbol como del Torneo Regional del NOA.

Sebastián Abraham dialoga con sus dirigidos durante la primera práctica
En este contexto, el equipo que conduce Sebastián Abraham buscará mejorar lo conseguido durante la temporada pasada, dónde finalizó en el quinto puesto del anual liguista con 59 puntos.

En el regreso a las prácticas, el cuerpo técnico compuesto por Sebastián Abraham y Héctor Soria dialogó con sus dirigidos, dónde les transmitieron las normas de trabajo y disciplina para esta temporada.

Pasado el primer contacto y bajo las órdenes del profesor Soria, el plantel compuesto por 28 jugadores se dispuso a realizar trabajos físicos en la ciclovía ubicada en Av. General Savio.

Entre los jugadores presentes, se destacaron las presencias de Enzo Paredes, Agustín Lobo y Lisandro del Campo, quienes se encontrarán a prueba durante la pretemporada. No así Agustín Mamani e Ignacio Gutiérrez, quienes no serán tenidos en cuenta para esta temporada y quedaron en condición libre.

Héctor Soria, Sebastián Abraham y Carlos Morales Santos durante la charla
La lista de jugadores presentes en el estadio 23 de Agosto, estuvo compuesta por:

Arqueros: Nicolás Yecora y Maximiliano Zamudio.

Defensores: Lucas Chicharo, Kevin Zuñiga, Gonzalo Guzmán, Bautista Madelon, Lorenzo Aramayo, Hector Ferrario, Leonel Gutiérrez y Daniel Rivadeo.

Volantes: Federico Quintana, Luis Estopiñan, Matias Ruiz, Sebastian Almasana, Ignacio Noblega, Hernán Cardozo, Matias Rodríguez, Rodrigo Rosel, Juan Pablo Cardozo, Agustin Martínez, Aarón Soto.

Delanteros: Franco Garnier, Matias Córdoba, Alexander Singh y Daniel Juárez.

A prueba: Enzo Paredes, Agustín Lobo y Lisandro del Campo.