Subscribe Us

header ads

Gimnasia puso primera e inició la pretemporada

Con la presencia de 31 jugadores, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dió inicio a la pretemporada de cara al segundo semestre de la temporada 2017-2018 de la B Nacional. Entre las novedades, se destacaron la presencia de Mauricio Asenjo, flamante incorporación y la ausencia de Mauricio Padilla a quien la dirigencia decidió no renovarle el contrato.

Con el capitán Frezzotti a la cabeza, el Lobo regresó a los trabajos
Con el objetivo de levantar cabeza luego de un irregular primer semestre, el plantel que conduce Martín Astudillo inició con los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA.

En total, fueron 31 los jugadores que dijeron presentes en el retorno al trabajo, teniendo en cuenta que el único ausente fue Mauricio Padilla, a quien la Comisión Directiva decidió no extenderle el contrato, por lo que quedó en condición libre.

Además, el otro ausente fue el Preparador Físico, Fernando Denier, quien por cuestiones personales no continuará integrando el Cuerpo Técnico que encabeza Martín Astudillo y su lugar será ocupado por Federico Martinez, Profesor que ya venía trabajando en la Preparación Física del plantel albiceleste.

Mauricio Asenjo (centro), formó parte de la primera práctica junto a sus nuevos compañeros
Por último, quien dijo presente fue Mauricio Asenjo, delantero mendocino que llegó proveniente de Banfield y era uno de los deseos de Astudillo, quien ya lo había solicitado en el anterior mercado de pases.

La jornada se desarrolló bajo la atenta supervisión de Federico Martinez y se basó en trabajos de aclimatación en el aspecto físico.

La nómina de jugadores que formaron parte del primer día de pretemporada, es el siguiente:

Arqueros: Javier Burrai, Carlos De Giorgi y Lucas Petrich.

Defensores: Leonardo Ferreyra, Mariano Fernández, Joaquín Barro, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Patricio Matricardi, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria, Luis Casarino e Iván Almasana.

Volantes: Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Maki Salces, Diego Auzqui, Ulises Virreyra, Diego Nicolaievsky, Enzo Serrano, David Distefano y Lihué Prichoda.

Delanteros: Mauro Buono, Alexis Blanco, Juan Arraya, Julián Ramírez, Renzo Tesuri, Mauricio Asenjo y Guido Dal Casón.