Gimnasia disputó el primer amistoso frente a Atlético San Pedro

En el primer amistoso de pretemporada de cara al inicio del segundo semestre de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentó a Atlético San Pedro en el Complejo Deportivo Papel NOA, en tres encuentro de 30 minutos cada uno.

Joaquín Barro disputa el balón con un rival durante el partido
Con el objetivo de sumar rodaje futbolístico en medio de la exigente pretemporada en el aspecto físico, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputó su primer encuentro amistoso, ante Atlético San Pedro, equipo que se prepara para el inicio del Torneo Federal “C”.

Es así, que el entrenador Martín Astudillo decidió que sus dirigidos disputen 90 minutos de fútbol, divididos en tres bloques de 30 minutos cada uno, para lo cual dispuso tres equipos que conformaban un mix entre titulares, suplentes y algunos juveniles promovidos de la 1ra división local.

En primera instancia, el conjunto albiceleste presentó a Carlos De Giorgi; Lucas Chicharo, Patricio Matricardi, Joaquín Barro y Luis Casarino; Enzo Serrano y Alejandro Frezzotti; Mauro Buono, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Mientras que enfrente estuvieron: Nahuel Fanola; Emiliano Bruno, Camacho, Gerban, Matías Roldan, Díaz, Maximiliano López, Sebastián Cervantes, Maximiliano Ponce, Heredia y Aparicio.

En este encuentro, ambos equipos terminaron igualando en uno. Mauricio Asenjo adelantó a los albicelestes, mientras que Aparicio igualó las acciones para el conjunto sampedreño.

Ulises Virreyra maneja el balón ante la marca de un rival
Por su parte, para el segundo turno, Martín Astudillo dispuso que el equipo presente a Javier Burrai; Mariano Fernández, Sebastián Sánchez, Lorenzo Aramayo e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui y Julián Ramírez; Guido Dal Casón y Alexis Blanco.

En este encuentro, los equipos no se sacaron ventajas y terminaron igualando en cero.

Por último, para el último encuentro, los elegidos fueron Lucas Petrich; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario y Bautista Madelón; Lihué Prichoda, Rodrigo Morales, Diego Nicolaievsky y Matías Ruiz; Ulises Virreyra y Juan Arraya.

En este encuentro, el conjunto albiceleste se impuso por uno a cero a su rival con gol de Matías Ruiz.

La puesta a punto continuará el día de mañana en jornada de doble turno, mientras que el próximo ensayo futbolísticos será el día viernes a partir de las 9:30 hs en las instalaciones del Hotel Los Arcos de Perico.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment